No es mi intención decir que los usuarios se comportan de mala manera. Yo hablo como usuario, así que ésta es mi opinión personal y NADA tiene que ver con x10.
ACLARO:
Si se es capaz de criticar la desolación del foro español, entonces vamos a considerar qué estamos haciendo NOSOTROS (los usuarios) para mantenerlo activo. detodoseries dice que todo está desierto, pero ¿Desde cuándo él no venía? Muchas personas están en el foro porque quieren utilizar el alojamiento, eso es totalmente válido. Sin embargo, ¿Cómo se mantiene un foro vivo cuando sus usuarios no participan en la Comunidad? Quienes eran más activos se han ido. Y los nuevos usuarios no participan, así que: ¿Cómo mantienes vivo un foro así?
Entonces hablemos de las actualizaciones, sí varias funciones dejaron de estar activas por mucho tiempo, pero ¿Los usuarios ingleses se fueron? No, no lo hicieron pero los españoles sí. ¿Por qué esto fue tan evidente? Fácil, siempre la comunidad hispana ha sido más chica, así que alguien se va y al menos los más activos se dan cuenta. Por ejemplo yo, sé exactamente cuándo se han ido todos: in3x, papichulo, detodoseries, gruponov, Punk, kraqen, evigra, etc. Yo sí he notado las ausencias. Sé también cuando se aparecen de vez en cuando, como es que caso de medina, favoritos, paneo, etc.
alonsobaila87, no entiendo por qué se toma como "insulto" lo que dije (supongo que su mensaje está dirigido a mí, y supongo que fue tomado como insulto porque pide respeto, y se pide respeto cuando se siente que se ha hecho un atropello contra la persona). Exactamente dije:
Lamentablemente la zona española está bastante descuidada por sus usuarios. :-(
Dije que estaba bastante descuidada por sus usuarios, ¿Acaso dije que no eran serios? ¿Acaso atropellé a alguien con mi comentario?
Permítanme pregúntarles, ¿Cómo sobrevive una comunidad? La respuesta lógica es: por la PRESENCIA y PARTICIPACIÓN de sus usuarios. ¿Acaso depende sólo del Staff? No, no es así. Las cosas salen adelante cuando se trabaja en equipo en pro de la meta.
Es cierto, los usuarios NO están obligados a estar aquí y postear. Pero, ¿Mantener la comunidad hispana tiene que verse como una obligación? No, por ejemplo yo no estoy aquí por obligación sino porque quiero hacerlo.
Si la zona española está muerta es consecuencia de que quienes la pueden usar (usuarios hispanos) y que no participan. Mientras que los usuarios ingleses tienen una comunidad bastante activa, obviamente son muchas más personas, pero si al menos existieran unas diez personas hispanas participando esto tendría otra cara.
Espero que no se vuelva a malinterpretar mis palabras, porque mi ánimo jamás ha sido ofensivo en ninguna proporción. Sólo digo lo que veo, en MI opinión (como usuaria) muy personal.