Mac vs PC

¿Mac o PC?

  • Mac

    Votes: 9 37.5%
  • PC

    Votes: 14 58.3%
  • Me da igual

    Votes: 0 0.0%
  • ¿Y eso con que se come?

    Votes: 1 4.2%

  • Total voters
    24

PaulAlejandro

New Member
Messages
198
Reaction score
0
Points
0
¿Qué opinan de las Macs? Yo personalmente prefiero un PC. Aunque hay que admitir que el diseño de las Macs es asombroso, tiene apenas cables y es fácil de usar.

Sin embargo no me gustan como estan diseñados el teclado y el mouse. Y no me llama demasiado la atención Mac OS X Tiger.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo si me pones una imagen del mac te los comparo XDD
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Pues uso pc, asi que supongo que prefiero pc?? xD, nunca he visto siquiera una mac (que sinseridad) pero se habla muy bien de ellas.

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Vaya ironia!... Mac o pc hahahaha es obvia la respuesta!...Les juro q si usaran mac se quedaria boca abierta por razones como segurar entorno grafico etc. obviamente tien sus pros y contra cmo los contra q no todos los programas son compatibles y tambien q mac no es para tontos!.. si tiene su maña de usar claro q no es nada dificl!... pero nose de q hablan de fisico o de software por q de fisico tambien estan muy bien se me hacen diseos muy modernos!...
Les recomiendo que se bajaran un ISO de mac y lo instalen !...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Pues es obio que cada quien va a defender su maquina xD, se esta hablando de hardware (supongo), sobre software pues mac solo corre en su respectiva "apple" (para nada economica), windows solo corre en "pc" (termino que se esta manejando en el foro), linux corre en tanto en "pc" como en "apple", he aqui el link de una buena comparativa entre los distintos S.O (muy buena)

http://revista.consumer.es/web/es/20040601/internet/

Saludos.
 

PaulAlejandro

New Member
Messages
198
Reaction score
0
Points
0
Bueno, yo hablo de Mac como Hardware + Software. Más en concreto de una iMac G5 con Mac OS X Tiger.

Y cuando hablo de PC no hablo de un sistema operativo en concreto.

Yo personalmente prefiero PC, uso tanto GNU/Linux como Windows, aunque más el primero.

He tenido malas experiencias con Mac. Yo tengo un router wireless al que acceden sin problema varios PCs e incluso un PSP.

Y hace poco el iMac G5 de mi hermano que también accedía a internet por este router dejo de hacerlo luego de una actualización de software recomendada por apple e incluso después de una actualización que supuestamente solucionaba el problema sigue sin poder conectarse al router.

Tanto así que mi hermano tuvo que instalar bootcamp que hace posible instalar Windows en iMacs con procesadores Dual Core para ver si podia conectarse al router desde Windows y efectivamente así fue.

Y la única solución que da Apple es reinstalar Mac OS X. Lo que me hace pensar que Apple se parece más de lo cree a Micro$oft.

Lo malo es que no creo que lo pueda convencer de instalar Ubuntu en Mac.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Pues es obio que cada quien va a defender su maquina xD, se esta hablando de hardware (supongo), sobre software pues mac solo corre en su respectiva "apple" (para nada economica), windows solo corre en "pc" (termino que se esta manejando en el foro), linux corre en tanto en "pc" como en "apple", he aqui el link de una buena comparativa entre los distintos S.O (muy buena)

http://revista.consumer.es/web/es/20040601/internet/

Saludos.
En una Pc se puede instalar Windows, linux y mac (mac crakeado) y Mac Puedes inatlar linux y window sin necesidad de craqkearlos!.. yo obivomente lo defierndo pero si tengo pruebas de q es mejor en cuestiond e todo claro q cada Os es mejor en algo mac es bueno en diseño music ay veo!.. para programar supongo q Windows pero En verdad iwndows q es una mierda!... inseguro, inestable, siempre hay q actualizar etc etc. tmb en mac se actualiza peor cada uffffff Solo itunes es lo q se tiene q actualizar segido q sacan nuevas versionas cada semana casi casi. y en cuestiones economicas pues si yo creo q las pcs ganan por menos precio hay de 500 dolares pero q mierda te estas comprando pura DELL que son una mierda con es e dinero en comabio por 500 Dolare o 600 dolares te estas llevanfo algo bueno una mac mini con bluetooth Wireles quemador de DVDs 512 RAM ay estas hacineod buena compra!...

y una vez tuve problemas con la wirles de mac por q algo le hizo un programa pero solo la apague reiinicio y listo!...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
El mac que tu hablas ha sido preparado por mac para funcionar en microprocesadores pentium, es decir, en los PC's. Un mac no se puede crackear asi como asi ya que los MAC usan microprocesadores de motorla, y no se trata de un simple parche, si no la modificacion de las lineas de memoria y demás de todos los procesos de ejecución.

Personalmente he estado toda mi vida con un PC [y un amstrad, anteriores a los MS DOS], pero los MAC tienen muy buena pinta. Un amigo que tengo tiene un MAC que consiguió gratis, y la verdad es que funciona muy bien, pero yo ya estoy acostumbrado a win2 con sus clavecitas originales facilitas de conseguir, por lo que yo soy pr0-windows (Si no pregúntaselo al hombre que aparece en mi avatar ;) )
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
No osea antes cuando mac era Power PC de Ibm MAc solo era paraese tipo de procesadores q era modifcar muchas lineas etc y este mac ya son Intel ya lo puedes instalar en cualquier PC sin ningu problema!...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Pues no quiero dar la contra, pero yo prefiero ir con 500 dolares a comprar las partes del pc y armarla yo mismo (como hize con la pc actual que uso) en vez de comprar una "marca", y con 500 dolares si que te compras algo muy bueno (por piezas).

Saludos.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
En eso estoy de acuero, si puedes comrpar una pc muy buena por 500 Dolares peor pues cada quien sus intereses! como musica diseño o cosas asi!.....
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
haber haber me bino ala mente esto!...

Q prefieres una PC o una MAC si las 2 se las regalaran!... con las mismas especificaciones de Ram HD Procesador etc!... q preferirian!...

Ya que siento que no es de que prefieran si no q estan votando por lo que usan bueno eso creo!..
 
Last edited:

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
haber haber me bino ala mente esto!...

Q prefieres una PC o una MAC si las 2 se las regalaran!... con las mismas especificaciones de Ram HD Procesador etc!... q preferirian!...

Ya que siento que no es de que prefieran si no q estan votando por lo que usan bueno eso creo!..

Una "PC".

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
:dunno:

WoooW es como decir q prefieres un Vocho a un jetta y preferir el vocho poer cada quien

No recuerdo donde lo vi creo q era en una camisa que decia q windows solo era para solitario!...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
No lo veo de esa manera, un Bocho y un Jetta no tienen el mismo rendimiento, en este caso comentaste que los dos ordenadores son de las mismas caracteristicas (rendimiento), si elijo PC es porque me parece mejor, se descompone el mouse y voy a la esquina y compro otro, si de descompone el mouse un MAC tienes que ir a la tienda especial para estos ordenadores y comprar otro (mas costoso).
Un Saludo.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Hmmm puede ser pero en algo si te corrijo!.. no tienes q tener un teclado mouse y monitor apple yo la verdad no me gusta gastar mucho en computadoras aparte si ya tengo yo me compre una mac mini la mas equipada a 600 Dolares sin monitor ni mouse ni nada!... pero yo usaban una PC, la mac te viene con un adpatador para la entrada del monitor VGA y tyiene entradas USB Conecte mi mouse y mi teclado ( el mouse y el teclado es microsoft ) el telcado lo reconoce perfecto hasta los botenes de subir y bajkar el volmen los tdetecta y funcionan en la Mac, no hay problema mietras sean entradas USB!.. si ese es el problema no lo veo asi!... Yo pensaba = que tu antes pero me di cuenta que no, supongo que antes era muy cerrada apple con sus cosas como el firewire creo q es de la apple y hay si hay problrma peor se ha abierto ams desde entradas para monitores y que se puedan usar todo tipo de teclados y mouse!... aparte siento que se ha hecho menos fina por usar intel... como que intel cualquier PC lo usa y un Power PC solo las macs g4 las usaban!... bueno ay ta mi respuesta! Xd
 

NuDaNdO

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Mac, uso PC, pero las manzanas son mi amor platónico.

Salu2!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
POr fin con alguienme entiendo!... Tienes buenos gustos !!!
 
Top