estoy con medina en todo lo que ha dicho.Mac es el mejos sistema operativo del mundo, sera por eso que cuesta tanto, mientras que microsoft hace su sistema operativo de mierda y barro (lodo).Se te bloquea por nada, las put...s actualizaciones no te dejan empaz y ademas te espian quitandote un 20% de banda ancha.Cada vez que sale un sistema operativo nuevo al anterior le dejan en la basura y siguen con el siguiente, total que te tienes que comprar el nuevo sistema operativo para estar al dia.El nuevo windows vista es un copia de Mac (ademas de copiarlo lo hacen com mas errores que el anterior) y ademas los juegos no son compatibles y tienes que esperar a comprarte el juego para el vista.UNA PU..A basura es Windows una PU..A mierda.Ademas APPLE te lo da todo mientras que un PC con windows, para que te funcione como tu quieres, le tienes que comprar accesorios
Ademas no recomiendo a nadi que compren ordenadores DELL porque a mi me timaron y no hace gracia pudiendo comprate un mejor en PCCITY o en similares BEEP.Me pusieron una mierda de placa base que no tenia entradas PCI expres, en el contrato ponia que tenia.Al de un año fui a cambiar la tarjeta grafica y me encontre que ademas que la tarjeta grafica era integrada no tenia pci expres.Esta solo hace un año.Claro la garantia y toda esas mierdas de devolucion ya no valian.
Soy user de Windows Vista Ultimate y de un IMac y prefiero antes MAC por todo lo que tiene dentro y su potencia ademas de su estabilidad.
saludos