Mac vs PC

¿Mac o PC?

• Mac

Votes: 9 37.5%
  • PC

Votes: 14 58.3%
  • Me da igual

Votes: 0 0.0%
  • ¿Y eso con que se come?

Votes: 1 4.2%

• Total voters
    24

darksite

New Member
Reaction score
0
A mi se me hace que la mac es mejor, pero son caras, por eso yo uso una PC.

Reaction score
0
Si son caritas por que son de la marca Apple. Yo uso las PC en donde tu escojes la placa madre, video, sonido, memoria y lo que deseas. Eso si yo siempre escojo una placa pura (son las mejores).

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Vale, que bueno que mas de alguno no esta enamorado de Apple ;) y sus altos costos.

Un Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Protesto en eso!!!....
Vale, que bueno que mas de alguno no esta enamorado de Apple ;) y sus altos costos.

Un Saludos.
Altos precios se te hace caro un ordenor de 700 dolares con 512 de ram un beuen procesador 80 o mas gb con tarjeta de red inalambrica y bluettoth itegrado!... aaaa y con un sistema operativo original!... aparte De q la mac mini es del tamaño de un cd buena bonita y barata... y no diga de la tarjeta de video q tiene q es exelente

Porfavor dime donde venden una pc a ese precio con todo eso y con un OS original no q te ponen el windows peor con un serial q todo el mundo tiene!...

Apple se ajusta a todos lso precios!....

Reaction score
0
Altos precios se te hace caro un ordenor de 700 dolares con 512 de ram un beuen procesador 80 o mas gb con tarjeta de red inalambrica y bluettoth itegrado!... aaaa y con un sistema operativo original!... aparte De q la mac mini es del tamaño de un cd buena bonita y barata... y no diga de la tarjeta de video q tiene q es exelente

Porfavor dime donde venden una pc a ese precio con todo eso y con un OS original no q te ponen el windows peor con un serial q todo el mundo tiene!...

Apple se ajusta a todos lso precios!....

Tamaño de un CD???? No lo he visto O_O

Depende para que lo vas a usar. Si son las PC's normales para la familia, trabajo, diversion o para llevarlo en tu bolsillo :lol:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
osea ve!... es de 16.5 Cm por cada lado es un cuadrado de alto mide 5 !... A s eme olvido agregar que tiene quemador de DVD!... Y Creo que No existe ningun ordenar con todo eso!.. a ese precio!.. y si lo quieres pa la familia simplemnente le instalas window sy listo!... no hqay ningun problema con los dirvers de la placa madre como sonido video Internete inalambrico bluettoth y todo eso te lo reconoce perfecto!...

Yo creo q en este caso ganaria Mac!...

Claro q toda cosa buena tiene sus cosas malas como no la puedes personalizar como una placa madre q te compras en un centro de computacion!...

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Bueno, la otra vez vi en la plaza de la computacion, una laptop mac de procesador dual core, buenas caracteristicas costaba 19,000 pesos o_O, mientras que una Dell de las mismas caracteristicas con S.O Winbugs vista original (eso incluye 3,000 pesos de la licencia) costaba tan solo 11,000 pesos. La verdad que apple es buena no digo que no, pero cobran demasiado por la marca.

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pues ve Si hablas de DELL yo conosco muchos amigos que dicen q las DELL son muy economicas y las mismas personas me dicen q son unas porquerias por lo mismo del precio desde su material de fuera es medio chafa y pinchem eso de entrada (hablo de lap top) La mayoria tien buenas caract de Ram y procesador peor tiene una pesima Tarjeta de graficos!... Osea olvida de juegos!... (Les recuerdo q hablo de lap tops) y sobre la mac mac no cobra tanto 19,000 pesos supongo q eres de mexico aqui ay una Clave... MEXICO!... Mexico le pone el 30% casi casi de lo q valen las cosas vete a Dallas o texas y la misma lap top q viste te ha de costar 1200 Dolares Si l compras en texas libre de impuestos!.... asi q te sale en los 1200 dolares y es un mega precio!... Apple no te vende la marco vende al precio, aparte de q esto es un adicional que en una Dell no le puedes meter Mac!... (sin ser crakeado ) y en una mac puedes tener Windows... Yo no digo q las Dell seann malas tampoco sii no q son demasiado economicas y si sirvemn para usos ocmo de secretaria o algo asi q no usa mucho drivers de sonido y video!... pero si la usas mucho como diseñador grafico o para juegos nadamas no te sale!.. aprte recuerden que lo barato sale caro..... Tambien hay Dell muy muy beunas Pero ya son de escritorio esas mis respeto pero ya son mas elevadas en precio, aparte yo me referia mucho al prefio en mis anteriores post de la Mac q tengo!.. hablo de la mac mini bsuquenla y tiene bastantes cosas a un exelente precio sin importar q si gabinete es de 16.5 x 16.5 yd e alto 5 cm es algo pequeño y comodo!... son familaires!... puedes ser para trabajo etc etc!...

joshualaister

New Member
Reaction score
0
yo prefiero mac me gusta mas y no tiene tantos problemas de virus y esas cosas :S

saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Te acepto linux!.. pero mac es mejor por cosas como q jamas vas a poder hacer lenta un mac ya q no tiene spyware ni malware no hay virus ni mucho menos troyanos no gastas en antivirus ni haciendo scan...
Las Mac las puedes usar de PC si quieres darla en la madre a la mac le instalas windows y lista ya tienes windows un una buena maquina !... y en una pc normal nose puede instalar windows!....

Jan-Sope

New Member
Reaction score
0
estoy con medina en todo lo que ha dicho.Mac es el mejos sistema operativo del mundo, sera por eso que cuesta tanto, mientras que microsoft hace su sistema operativo de mierda y barro (lodo).Se te bloquea por nada, las put...s actualizaciones no te dejan empaz y ademas te espian quitandote un 20% de banda ancha.Cada vez que sale un sistema operativo nuevo al anterior le dejan en la basura y siguen con el siguiente, total que te tienes que comprar el nuevo sistema operativo para estar al dia.El nuevo windows vista es un copia de Mac (ademas de copiarlo lo hacen com mas errores que el anterior) y ademas los juegos no son compatibles y tienes que esperar a comprarte el juego para el vista.UNA PU..A basura es Windows una PU..A mierda.Ademas APPLE te lo da todo mientras que un PC con windows, para que te funcione como tu quieres, le tienes que comprar accesorios

Ademas no recomiendo a nadi que compren ordenadores DELL porque a mi me timaron y no hace gracia pudiendo comprate un mejor en PCCITY o en similares BEEP.Me pusieron una mierda de placa base que no tenia entradas PCI expres, en el contrato ponia que tenia.Al de un año fui a cambiar la tarjeta grafica y me encontre que ademas que la tarjeta grafica era integrada no tenia pci expres.Esta solo hace un año.Claro la garantia y toda esas mierdas de devolucion ya no valian.

Soy user de Windows Vista Ultimate y de un IMac y prefiero antes MAC por todo lo que tiene dentro y su potencia ademas de su estabilidad.

saludos ;)

wazzito

New Member
Reaction score
0
Prefiero mil veces Mac, la e utilizado en varias ocaciones y con esa es mejor para diseño grafico y cosas asi, la prefiero :) :cool:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si si, pero supongo q cada OS tiene sus cosas buenas claro q Windows pocas!... pero son faciles de Usar para novatos Son compatibles con cualquier mierda de PC.
Pero si alguien quiere algo muy serio para programar o diuseñar definitivamente Linux o Mac si usas C++ o VB Utiliza 2 OS en la PC