Mi Cuenta esta suspendida

Status
Not open for further replies.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Hola mi cuenta esta suspendida, ustedes ya me respondieron, pero no era la primera vez que pasaba, ya no puedo des suspenderla desde mi panel de usuario, lo que pasaba es que no sabia que mi script causaba eso, porfavor se los pido que restauren mi cuenta, porque ese script ya lo borre por medio de ftp, asi que no pasara de nuevo, respondame lo antes posible y ojala puedan des suspenderla, de antemano muchas gracias, porfavor es urgente...

Zubair

Community Leader
Community Support
Reaction score
305
A continuación, sólo esperar a que miembros del personal. Más vale que le dirá lo que ha acontecido.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
No habia entendido eso del abuso de recurso de sistema. Yo pensaba que era el servidor que estaba cayendose, porque la otra vez no hice nada y se me suspendio =, asi que por lo menos tengo una vez mas, no creen, de antemano muchas gracias

leafypiggy

Manager of Pens and Office Supplies
Staff member
Reaction score
163
Sección incorrecta, por favor, puesto en la sección correcta.

Solicitud de traslado a corregir secion.

Requesting move to correct section.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Sigue suspendida, y entiendo el porque, el script que me hacia eso ya lo borre, no entendi eso del recurso del sistema o la memoria que utilizaba el servidor, porfavor ayudenme, de antemano gracias
Edit:
ademas, una vez me la suspendieron y ni siquiera habia hecho algo, me habia metido en el foro, en todas partes para que no sufriera suspension, pero = se habia suspendido, por lo menos denme esa oportunidad para restaurar mi cuenta, de antemano muchas gracias
Edit:
por favor respondan lo antes posible, estoy desesperado, y no se que hacer, de antemano muchas gracias

Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Hola mi cuenta esta suspendida, ustedes ya me respondieron, pero no era la primera vez que pasaba, ya no puedo des suspenderla desde mi panel de usuario, lo que pasaba es que no sabia que mi script causaba eso, porfavor se los pido que restauren mi cuenta, porque ese script ya lo borre por medio de ftp, asi que no pasara de nuevo, respondame lo antes posible y ojala puedan des suspenderla, de antemano muchas gracias, porfavor es urgente...

Subo el tema al área de tickets para que sea revisado por un Staff, ya que son las únicas personas que pueden desuspender tu cuenta ahora, pues cuentas que ya no lo puedes hacer por ti mismo.

Status
Not open for further replies.