necesito denunciar una web.

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Hola amigos, les comento que actualmente lidero el encabezado de busquedas de google en un criterio de busqueda, sin embargo hace dos meses la competencia creo un blog con dominio propio, y ya esta encabezando listas con tan solo 40 post.

esto es muy extrano pues es imposible que una web llegue tan arriba en los resultados de busquedas cuando su competencia tiene anos de estar en la web y tiene mejor pagerank.

aspectos a analizar:
1)Esta web no tiene ningun link que la enlace (importante para el pagerank)
2) tiene solo 2 meses

QUIERO DENUNCIARLOS EN GOOGLE PERO ME DICEN QUE TENGO QUE PONER ESTOS DATOS Y NO SE QUE SIGNIFICAN:

A) Consulta exacta que revela un problema (cópiela del cuadro de búsqueda de Google):

B) Página de resultados de Google afectada por el problema (cópiela del cuadro de búsqueda de Google):


ayudenme sospecho que este sitio tiene algo de optimizacion ilegal.

gracias:dunno:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Mínimo se necesita el enlace...
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
impactojuridicoabogados.com

El criterion de busqueda es "abogados medellin"


muchas gracias
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@gruponov
Buenas,
La verdad mmm es raro...
Segun yo no hay forma de optimizacion "ILEGAL" ya que se trata de simple posisionamiento, o al menos eso creo la verdad en esto de legalidad en posicionadores y SEO tengo poca experiencia.

Buenas, las dos cosas que te piden son estas:
A) lo que pusiste en el cuadro de google para que te saliera esa web.
B) La URL de resultados de google donde sale esa web :)

Eso entendi de los campos que pusiste anteriormente espero te sirvan :)
 

joaquin_martinez

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Si le pagas a google, tu posicionamiento mejora, así que no veo el problema.

Yo llevo para 4 años con mi foro y tenemos pagerank de 1 xDDD
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Si le pagas a google, tu posicionamiento mejora, así que no veo el problema.

Yo llevo para 4 años con mi foro y tenemos pagerank de 1 xDDD


Viejo como que no ves el problema que una web posiblemente este ulizando lo que se denomina "BLACK SEO", no me preocupa mi posicionamiento estoy arriba de toda la competencia, me preocupa que los que vayan atras apliquen este BLACK SEO.

Por otro lado yo no hablo de posicionamiento comprado en google, hablo del llamado "POSICIONAMIENTO NATURAL",

Y sobre tu foro te recomiendo aplicar SEO pero del bueno respetando las reglas y mejorando la experiencia del usuario, mi web lleva 6 meses ocupa los primeros lugares en varios criterios y tiene un pagerank de 2.

suerte
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
La verdad yo no le veo tanta importancia al SEO... cuestión de gustos y de cada quién.
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
lo cierto es que si pagas publicidad en adsense y pagas posicionamiento google te coloca siempre a la cabeza, sin importar si tienes 2 meses al aire o no
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Debido a qué? ¿Ya no cumple el objetivo que se planteó con la misma?
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas, hay muchas maneras de hace SEO si esa web esta tan arriba no creo que alla hecho nada ilegal aun que e sdificil engañar a los buscadores y eso

Por lo tanto esa web se habra contratado una empresa de esa de SEO y por esa razon estaria tan arriba creo yo

saludos
 
Top