gruponov
Member
- Reaction score
- 1
Hola amigos, les comento que actualmente lidero el encabezado de busquedas de google en un criterio de busqueda, sin embargo hace dos meses la competencia creo un blog con dominio propio, y ya esta encabezando listas con tan solo 40 post.
esto es muy extrano pues es imposible que una web llegue tan arriba en los resultados de busquedas cuando su competencia tiene anos de estar en la web y tiene mejor pagerank.
aspectos a analizar:
1)Esta web no tiene ningun link que la enlace (importante para el pagerank)
2) tiene solo 2 meses
QUIERO DENUNCIARLOS EN GOOGLE PERO ME DICEN QUE TENGO QUE PONER ESTOS DATOS Y NO SE QUE SIGNIFICAN:
A) Consulta exacta que revela un problema (cópiela del cuadro de búsqueda de Google):
B) Página de resultados de Google afectada por el problema (cópiela del cuadro de búsqueda de Google):
ayudenme sospecho que este sitio tiene algo de optimizacion ilegal.
esto es muy extrano pues es imposible que una web llegue tan arriba en los resultados de busquedas cuando su competencia tiene anos de estar en la web y tiene mejor pagerank.
aspectos a analizar:
1)Esta web no tiene ningun link que la enlace (importante para el pagerank)
2) tiene solo 2 meses
QUIERO DENUNCIARLOS EN GOOGLE PERO ME DICEN QUE TENGO QUE PONER ESTOS DATOS Y NO SE QUE SIGNIFICAN:
A) Consulta exacta que revela un problema (cópiela del cuadro de búsqueda de Google):
B) Página de resultados de Google afectada por el problema (cópiela del cuadro de búsqueda de Google):
ayudenme sospecho que este sitio tiene algo de optimizacion ilegal.