Hola chotari, no sé si leas esto pero igual escribiré.
Primero, comprendo tu molestia, creeme que sí es así.
Tengo algunos reparos o cuestionamientos sobre la parte administrativa actualmente. Yo aquí no voy a pedirte paciencia ni darte ninguna explicación como Staff, porque no soy Staff de x10 ni moderador, Community Advocate son usuarios normales con muchos posts simplemente.
Hablas de tu post anterior que fue cerrado. Ese post está cerrado porque fue escalado al área de tickets, yo lo escalé pero no dejé comentario porque resulta que yo estaba probando si subía como tickets, porque no estaba segura si iba funcionar, resulta que aparentemente funcionó y cuando me di cuenta ya estaba cerrado y no podía comentar. Se supone que ese tema puedes verlo en tu Panel de Control (tú y el Staff son los únicos que podrían visualizarlo después que se escalara).
He estado confiando que se revisarán los problemas después de escalar, pero veo que los mismos no han sido resueltos. Subí también el tema del usuario Cygnux, y al igual que tú vuelve a publicar:
Alguna solucion para el bloqueo?
A mí eso me dice que, al menos en la zona española, no se está revisando los casos.
He estado preocupada de tu caso
chotari, del caso de
jose1660, de
Cygnux y de
stefano, sobre todo de stefano que espero tenga un respaldo de su sitio web ante cualquier eventualidad. Todos ustedes esperan que un Administrador o Account Manager se pronuncie, pero resulta que con las migraciones, el MySQL y todo lo demás están ocupados, esas cosas tienen prioridad y yo de verdad no sé si un Admin esté encargándose de la zona española porque sé que el AM está ocupado. A veces pienso que la zona española está sin alguien que dé soporte.
Lamentablemente no puedo hacer nada aunque quisiera, y sé que más de un compañero siente frustración de tampoco poder hacer algo.
Los temas que además me preocupan:
Aun no recivo ayuda de soporte nivel 2 (Que también fue escalado)
No me anda nada. ¿Espero? (Espero que tengas respaldo)
Migracion en Lotus terminadas ? (También escalado)
Se reportó y se escalaron. Al parecer no hubo solución, esto es lamentable.
Soy una usuaria normal con ganas de ayudar, pero no está en mis manos ni en las manos de papichulo porque somos usuarios normales en el foro.
Mucha suerte.