No me anda nada. ¿Espero?

Status
Not open for further replies.

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola gente, es eso.
No puedo entrar a nada de mi web. La dirección principal es pan.x10hosting.com. Mi usuario es paneo.

Agradezco la ayuda que me puedan dar. Al menos saber si tengo que esperar o no.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Lo reportaré stefano.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Los casos están reportados pero sólo los administradores pueden resolverlos, por otro lado con tanta cosa con las migraciones y ahora con el MySQL, pues están ocupados. Si pudiera ayudarte, ya lo hubiera hecho.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Ta, bien de bien.
Avisaba por las dudas que se te hubiese pasado.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
stefano acabo de publicar esto http://x10hosting.com/forums/soport...enta-nunca-md-dijeron-por-que.html#post665526

Copio y pego el mensaje completo, allí menciono tu caso:

Hola chotari, no sé si leas esto pero igual escribiré.

Primero, comprendo tu molestia, creeme que sí es así.

Tengo algunos reparos o cuestionamientos sobre la parte administrativa actualmente. Yo aquí no voy a pedirte paciencia ni darte ninguna explicación como Staff, porque no soy Staff de x10 ni moderador, Community Advocate son usuarios normales con muchos posts simplemente.

Hablas de tu post anterior que fue cerrado. Ese post está cerrado porque fue escalado al área de tickets, yo lo escalé pero no dejé comentario porque resulta que yo estaba probando si subía como tickets, porque no estaba segura si iba funcionar, resulta que aparentemente funcionó y cuando me di cuenta ya estaba cerrado y no podía comentar. Se supone que ese tema puedes verlo en tu Panel de Control (tú y el Staff son los únicos que podrían visualizarlo después que se escalara).
He estado confiando que se revisarán los problemas después de escalar, pero veo que los mismos no han sido resueltos. Subí también el tema del usuario Cygnux, y al igual que tú vuelve a publicar: Alguna solucion para el bloqueo?
A mí eso me dice que, al menos en la zona española, no se está revisando los casos.
He estado preocupada de tu caso chotari, del caso de jose1660, de Cygnux y de stefano, sobre todo de stefano que espero tenga un respaldo de su sitio web ante cualquier eventualidad. Todos ustedes esperan que un Administrador o Account Manager se pronuncie, pero resulta que con las migraciones, el MySQL y todo lo demás están ocupados, esas cosas tienen prioridad y yo de verdad no sé si un Admin esté encargándose de la zona española porque sé que el AM está ocupado. A veces pienso que la zona española está sin alguien que dé soporte.
Lamentablemente no puedo hacer nada aunque quisiera, y sé que más de un compañero siente frustración de tampoco poder hacer algo.
Los temas que además me preocupan:
Aun no recivo ayuda de soporte nivel 2 (Que también fue escalado)
No me anda nada. ¿Espero? (Espero que tengas respaldo)
Migracion en Lotus terminadas ? (También escalado)

Se reportó y se escalaron. Al parecer no hubo solución, esto es lamentable.

Soy una usuaria normal con ganas de ayudar, pero no está en mis manos ni en las manos de papichulo porque somos usuarios normales en el foro.

Mucha suerte.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Muchas gracias DarkisX por la aclaración y tu preocupación.
Lamentablemente, de la web que manejaba base de datos no tengo respaldo, así que no sé en qué quedara.
Espero que no parezca machista, pero me llama la atención que seas mina. Estoy acostumbrado a que en los lugares que se tratan temas de informática o algo así, sean hombres.
Lo último no tenía nada que ver.

Gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Sí, soy una chica, bueno ya sabes que sí hay quienes defendemos el género en lo informático, yo no tanto pero conozco chicas que son brillantes en estas cosas.

Sigo pendiente de tu caso, por si algún AM o Admin se pronuncia. Lamento no poder hacer más.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hoy me llegó una notificación de x10 como que ya habían podido terminar todo, y si alguien tiene problemas que vuelva a abrir un ticket.
El tema es que me da un error al querer entrar a mi panel de la cuenta, para así crear un ticket.
¿Se puede reportar nuevamente?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hola stefano, volví a reportar tu problema. Según el sistema no tienes cuenta de hosting asociada. Hay que esperar, pero si quieres que te sea sincera... no sé si te conteste alguien. En mi opinión personal.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Sí... ya me dijistes, y pienso lo mismo. Pero por seguridad de que no me den bola.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pienso exactamente lo mismo. POr desgracia parece que nos dejaron solos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No hay ningún Staff que asista la zona española, he dejado mis mensajes donde debía, cuestión de esperar si algo se hace a nivel administrativo pero la verdad no sé qué pensar.

Saludos.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
No hay ningún Staff que asista la zona española, he dejado mis mensajes donde debía, cuestión de esperar si algo se hace a nivel administrativo pero la verdad no sé qué pensar.

Saludos.

La verdad es que yo tampoco se que pensar. Es raro que tanto Punk como Kraqen hayan abandonado el puesto de AM casi de la noche a la mañana y que nadie del staff en español quede aqui para ayudarnos
 
Last edited:

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Que lastima que no nos tomen como un usuario más.
Lastima que no haya una empresa como ésta pero sin los prejuicios que tienen acá. Creí que no tenían prejucios.
A joderse, como decimos acá.
Voy a ponerme a buscar otro lugar dónde hostear, porque llega a pasar lo mismo de vuelta...

Que pasen bien.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Estás en todo tu derecho, no me queda más que desearte mucho éxito.

En tanto al problema en sí, revisé un par de temas en el foro inglés, personas que habían perdido archivos y pues se les ofrecía crearse una nueva cuenta y que el usuario subiera sus propios respaldos.

Otra cosa es que practicamente no hay alguien que dé soporte al área española, como decía papichulo por ahí: estamos solos. Igual intento hacer algo al respecto, aunque sea pidiendo que se asigne a alguien a revisar los temas españoles. Vamos a ver qué pasa con eso.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Bueno, ¡al menos me atendieron el ticket!
Por lo que entendí: me jodí y tengo que crear la cuenta nuevamente; que no me preocupe que borraron todo, hasta la información de DNS. JaJaJa. Gracias.
Por seguridad se los dejo, por si me equivoque en la traducción:
"Hello All, If you're receiving this reply it is from your ticket being moved into a special department dealing with missing accounts. I am updating you to let you know that we've had very little success in restoring data from the backups. If you were not aware we moved everything between data centers including our full server backups. The backup software we use (R1Soft) stores files in volumes & disk safes instead of normal archives, this means we can only access them via the backup software. Most of the time attempting to restore files times out after 20 minutes of loading, sometimes we're able to get a few files but this is very rare. We will most likely be unable to restore any of the backups due to how time consuming our attempts have been and the little success we've had. We have cleared all old DNS entries so you're welcome to re-signup with your previously used domain and restore your own backups. If your account is not missing, please respond as there may be something else wrong and your ticket could have been misfiled. I apologize for any inconvenience this has caused. Best Regards, Corey"

Les agradezco si me confirman que estoy en lo correcto.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Me temo que estás en lo correcto. La limpieza se ha hecho para que puedas crearte la misma cuenta (dominio) otra vez, y restaurar tu propia copia de seguridad...

Lamentable.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Y ahora que no tengo cuenta de hosting vinculada a mi cuenta del foro: ¿puedo cambiar el nombre de usuario?
 
Status
Not open for further replies.
Top