INights
New Member
- Reaction score
- 0
He tenido un problema con mi cuenta desde siempre.
nunca he podido enviar nada desde el mail que me he armado.
Ya he probado crear otras cuentas de mail y probar con esas pero nunca da resultados siempre me tira un error de tipo:
También he probado enviar el correo desde el Cpanel con Horde, Squirrelmail . . etc y me tira un error semejante pero en ingles, puedo destacar esto:
Aparece el mismo código.
¿Que estara pasando?
No se si sea cosa de mi cuenta o del servidor que es stoli, por que desde un principio no he podido usar el servicio de enviar mail SMTP.
Bueno pues de antemano gracias.
nunca he podido enviar nada desde el mail que me he armado.
Ya he probado crear otras cuentas de mail y probar con esas pero nunca da resultados siempre me tira un error de tipo:
La tarea 'Enviando nombredemicuenta@dominio.com' ha notificado el error (0x80042109) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
También he probado enviar el correo desde el Cpanel con Horde, Squirrelmail . . etc y me tira un error semejante pero en ingles, puedo destacar esto:
(0x80042109)
Aparece el mismo código.
¿Que estara pasando?
No se si sea cosa de mi cuenta o del servidor que es stoli, por que desde un principio no he podido usar el servicio de enviar mail SMTP.
Bueno pues de antemano gracias.