No se puede conectar a la base de datos

Status
Not open for further replies.

joaquin_martinez

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Pues mi pagina estaba funcionando bien, pero hoy me ha hecho una cosa rara. Me dice que no se puede conectar a la base de datos cuando no he tocado nada de usuario y contraseñas.

He probado cambiar parámetros del archivo de configuracion:

En el parámetro del servidor he probado las dos opciones:

- mysql-chopin.x10hosting.com
- 216.245.205.66

Tengo la base de datos creada con el usuario con todos los privilegios sobre la base de datos creada, y me sigue devolviendo el error de conexion a la base de datos:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com' (using password: YES) in /home/kloud/public_html/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!

Lo curioso es que he cambiado el usuario creando uno nuevo, de forma que queda asi:

define('DB_SERVER', '216.245.205.66');
define('DB_SERVER_USERNAME', 'kloud_usuario');
define('DB_SERVER_PASSWORD', 'XXXXXXXXX');
define('DB_DATABASE', 'kloud_amber');

y en el mensaje pone Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com'

A que se puede deber?
 

Zubair

Community Leader
Community Support
Messages
8,766
Reaction score
305
Points
83
Usar "localhost" sin "en lugar de mysql-chopin.x10hosting.com o 216.245.205.66
 

joaquin_martinez

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Que va, localhost tampoco, y me raya mucho el mensaje de kloud_kloud@... porque he cambiado el usuario de la BD y se supone que ahora era kloud_usuario, pero nada, y he vuelto a crear el usuario kloud_kloud y nada de nada.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
En el archivo de configuración de tu CMS cambia "local" por "localhost" y prueba a conectarte. Si no lo consigues, pon un mensaje en el area de soporte con el maximo de datos posible ;)
 

oscaroto

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
A mi me comenzó a suceder lo mismo hace poco con mi sitio, de echo probé hasta comenzar de cero instalando el foro que tenia desde el comienzo, ya que tengo respaldada la base de datos, pero al instalar el foro IPB 3.0.3 me dice lo mismo "Warning: Access denied for user 'insertco_admin'@'chopin.x10hosting.com' (using password: YES)" he cambiado de nombre a la base de datos, borrado todo, subido todo al hosting, etc. y no hay caso. Espero que sea un problema del hosting que se peuda arreglar, porque necesito mi pagina de vuelta :(...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a Soporte

Buenas, yo veo tu sitio sin problemas, podrias confirmarme si estoy en lo correcto o aun tienes problemas en el sitio?
 

joaquin_martinez

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Yo ya respondí en el ticket que lo cerraran porque milagrosamente por la mañana no funcionaba y por la tarde si.

En el ticket dije que cambié el nombre del servidor por "localhost".

No me alegra saber que le pasa lo mismo a más gente, pero al menos no era el único ^^

Iba a decir que se cerrara el topic si eso, pero bueno, ahora el problema se supone que lo tiene oscaroto... Punk, tu post lo decías por mi sitio o por el de oscaroto?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Yo lo decia por tu sitio :)

@scaroto
Por favor, crea tu propio tema para recivir atencion directamente.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO

El problema ha sido solucionado, si el problema vuelve puedes re-abrir este tema o crear otro.
 
Status
Not open for further replies.
Top