joaquin_martinez
New Member
- Reaction score
- 0
Pues mi pagina estaba funcionando bien, pero hoy me ha hecho una cosa rara. Me dice que no se puede conectar a la base de datos cuando no he tocado nada de usuario y contraseñas.
He probado cambiar parámetros del archivo de configuracion:
En el parámetro del servidor he probado las dos opciones:
- mysql-chopin.x10hosting.com
- 216.245.205.66
Tengo la base de datos creada con el usuario con todos los privilegios sobre la base de datos creada, y me sigue devolviendo el error de conexion a la base de datos:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com' (using password: YES) in /home/kloud/public_html/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!
Lo curioso es que he cambiado el usuario creando uno nuevo, de forma que queda asi:
define('DB_SERVER', '216.245.205.66');
define('DB_SERVER_USERNAME', 'kloud_usuario');
define('DB_SERVER_PASSWORD', 'XXXXXXXXX');
define('DB_DATABASE', 'kloud_amber');
y en el mensaje pone Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com'
A que se puede deber?
He probado cambiar parámetros del archivo de configuracion:
En el parámetro del servidor he probado las dos opciones:
- mysql-chopin.x10hosting.com
- 216.245.205.66
Tengo la base de datos creada con el usuario con todos los privilegios sobre la base de datos creada, y me sigue devolviendo el error de conexion a la base de datos:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com' (using password: YES) in /home/kloud/public_html/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!
Lo curioso es que he cambiado el usuario creando uno nuevo, de forma que queda asi:
define('DB_SERVER', '216.245.205.66');
define('DB_SERVER_USERNAME', 'kloud_usuario');
define('DB_SERVER_PASSWORD', 'XXXXXXXXX');
define('DB_DATABASE', 'kloud_amber');
y en el mensaje pone Access denied for user 'kloud_kloud'@'chopin.x10hosting.com'
A que se puede deber?