Nuevo Sistema de Soporte Hispaño [Tickets]

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Lean por Completo Este Tema
Bueno ya tenemos soporte en español en la zona de tickets, el foro deja de ser el lugar official para solicitar soporte.

De ahora en adelante, si desean soporte con su cuenta de hosting o foro, favor de crear un tema en la zona de tickets en la categoria "Soporte (Spanish)" de esa manera se les atendera en Español, de lo contrario su mensaje no sera atendido.

Pasos para crear tu ticket de Soporte:

1- Entra a http://support.x10hosting.com
2- Ingresa con los mismos datos que el foro (usuario y contraseña)
3- Entra en "Submit a Ticket"
4- Selecciona "Soporte (Spanish)" y presiona "Next"
5- Llena el Formulario y presiona "Submit" (Lee Mas Abajo)

Como llenar el formulario:
Priority: Selecciona la prioridad a consideracion, no pongas urgente si no es nesesario, ten consideracion y cuidado con la prioridad, de cualquier manera tu ticket sera atendido.
Subject: Aqui escribe el titulo de tu ticket, da una idea de tu problema y no solo pongas "Ayuda", ticket con titulo no definido sera cerrado y sin atender. En caso de solicitar desuspencion escribe en el titulo "Solicitar Desuspencion". En caso de cambio de plan o terminacion de cuenta escribe el titulo "Solicitar Terminacion"
Descripcion: En el cuadro grande que se te presenta, describe tu problema lo mejor detallado apra poder ayudarte.
En caso de ser desuspencion, llena el siguiente formulario:
Usuario de cPanel:
Dominio Principal:
Plan de Hosting (Ad-Free o Ad-Enhanced):
Razon de Suspencion:
En caso de ser Terminacion/ Cambio de Plan llena este:
Usuario de cPanel:
Plan de Hosting Actual (Ad-Free o Ad-Enhanced):
( ) Marca esta casilla con una X conforme YA has hecho el Backup y podemos ELIMINAR ya tu cuenta.
Adicionalmente, hay tres campos para subir archivos en caso de ser necesarios :)
Despues solo es cuestion de esperar la respuesta de un Staff.

Importante: No creen mas de un ticket con el mismo problema, tengan paciencia que su ticket sera atendido. Aplican las mismas reglas que en el sistema anterior de soporte (foro Soporte).
Con esto el foro "Soprote" deja de ser el lugar official de ayuda con tu cuenta de host/foro.

Cualquier duda comentario pueden ahcerlo en este tema :)


salu2
 
Last edited:

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Una sola pregunta, GM Punk. ¿Qué función tendrá de ahora en adelante entonces el foro de soporte? ¿Servirá para soporte no-oficial de parte de otros usuarios, como en Free Hosting? Un saludo.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
El foro de soporte tiene la función de recibir soporte de otros miembros de la comunidad. De vez en cuando, los miembros del Staff nos pasaremos por ahi para dar una mano, pero no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Si se trata de algo muy importante en lo que solo el staff te puede ayudar, usa el sistema de tickets de soporte.

Saludos,
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
ok, quedo claro eso creo este nuevo sistema de soporte ire a mirar muchas gracias
 

***Maxi***

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
yo sinceramente no me paso por el foro demasiado pero hoy he tenido que enviar un ticket y me he hecho un lio, ya que me he vuelto loco cuando he visto que el foro nos lo han cambiado, por ello solicitaria al equipo de x10hosting que posteara un mensaje descriptivo en la nueva zona de soporte y que especifique que alli ayudara la comunidad y para otros temas deben de enviar un ticket, yo creo que para conseguir ser los mejores deben de hacer que las cosas sean menos liosas

Sin mas reciban un saludo de mi parte.

PD: Me he fijado que al enviar ticket existen dos soportes, uno en español y otro con el nombre "Free hosting" pero donde estan los de pago ingleses y españoles :S, me ha resultado extraño
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Esperemos que esta nueva administración de soporte sea benefico, personalmente lo veo un poco más complicado para el usuario común pero ya veremos con el tiempo.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
la vdd es que parecia un poco dificil, pero no lo es XD
se los digo por exp ;)
aqui la cuestion es que estamos acostumbrados al foro, simplemente es adaptarse al nuevo sistema ;)


salu2
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
oido cosina. Así que si no entendi mal este foro queda para soporte por parte de otros users, mientras que el soporte tesnico se circunscribe a partir de ahora al sistema de tickets y serán atendidos esos tickets por gente del staff. Un saludo y a vr si funsiona bien, aunque con el staff que tenemos seguro que si ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
esactamente XD
entendiste bn
por sierto una cosa que queria comentarles, aun no esta definido oficialmente, pero el sistema de ayuda "live" que se encuentra en esa misma pagina, tambien lo pueden utilizar y si me ven por ai (soy "Tony") pueden solicitarme soporte en español, o pueden pedir a un staff (en ingles) que los transfiera conmigo u otro staff español para que atenderlos en español, aunque como dije a principio de esta respuesta, no es oficial dar soporte live en español pero si me ven por ai, les ayudo en español ;)
Mencionare esto a los administradores aver si podemos hacer una seccion de soporte live en español XD
 

soportembe

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Por el enlace de tickets se pueden hacer solicitudes de quitar la suspension de la cuenta o es necesario hacerlo por los foros?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
en el primer post de este tema esta lo referente a desuspenciones :)
se hace mediante el sistema de tickets llenando el formulario que se presenta [en el primer post] y lo mismo para la solicitud de cambio de plan o baja de cuenta [con su respectivo formulario, tambien en el primer post]
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ok como les comente antes, les propuse a los administradores el sistema live help en español y YA LO TENEMOS!!!
pueden verlo en la pagina de soporte oficial: http://support.x10hosting.com
Instrucciones de Uso:
En esa opcion veran el cuadro de la opcion "Live Support" y veran si esta online/offline
1- Si ven que esta ONLINE den clic sobre la imagen.
2- Se les abrira una ventana, en la cual hay un campo denominado "Department". En ese cuadro seleccionen "Hosting General (Spanish)".
2.a - Si ven que dice "Hosting General (Spanish) - Offline" quiere decir que el soporte en español esta offline.
2.b - Si ven que dice "Hosting General (Spanish) - Online" quiere decir que esta online y podran ser atendidos en vivo y en español :)
3- Bueno una ves que el soporte español este online en nombre instroduscan su usuario de cpanel y en e-mail su direccion de correo electronico :)
4- Despues den clic en "Submit" y esperen a ser resividos por un staff ;)

Recuerden ser pacientes ya que somos pocos staff español apra tanta gente :)

PD: en cuanto contacte a un administrador, podran ver en mis replys la opcion del "Live Support" esclusivamente del departamento en español y podran ver si esta Online/Offline ;)
Es un texto que aparecera sobre mi avatar y debajo de mi texto actual "♫- Spanish Sr AM -♫"
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
en el foro soporte?
si, lo que pasa que ya no es nuestra obligacion brindar soporte en ese foro :)
ya queda a voluntad de cada staff y usuarios ayudar en ese lugar :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno ya esta hecho :)
se ha puesto un anuncio en el foro "Soporte" (by fedlerner) que ya no se esta brindando el soprote en esa zona, en unos minutos cerrare todo tema de soporte sobre la cuenta de hosting en ese foro, todos los interesados en recivir soporte favor de crear tickets en el area de soporte en español.

Otra cosa que les quiero comentar, como podran darse cuenta sobre mi avatar ai una imagen del live support que dice online u offline segun sea el caso, pues bien, esta imagen represetan el estado del soporte live exclusivamente de la zona en español, si gustan recivir atencion en vivo y directo, cuando vean que la imagen dice "ONLINE" es que yo u otro Staff español esta disponible para ayudarlos :)
Tengan en cuenta que somos pocos Staff español por lo que cuando se junten muchos sera algo tardado o deberan esperar su turno ;)

Aver que mas... a si, pues yo por mi parte sigo brindando soporte por PM sin embargo NO es mi OBLIGFACION responderles, como mencione en otro tema, neustra prioridad son los tickets y por ahi seguramente seran atendidos mas rapidamente :)

Bueno por el momento es todo, gracias pro su comprension, apoyo y por seleccionar x10Hosting como su webhoster :)
 
Status
Not open for further replies.
Top