- Messages
- 5,907
- Reaction score
- 16
- Points
- 38
Lean por Completo Este Tema
Bueno ya tenemos soporte en español en la zona de tickets, el foro deja de ser el lugar official para solicitar soporte.
De ahora en adelante, si desean soporte con su cuenta de hosting o foro, favor de crear un tema en la zona de tickets en la categoria "Soporte (Spanish)" de esa manera se les atendera en Español, de lo contrario su mensaje no sera atendido.
Pasos para crear tu ticket de Soporte:
1- Entra a http://support.x10hosting.com
2- Ingresa con los mismos datos que el foro (usuario y contraseña)
3- Entra en "Submit a Ticket"
4- Selecciona "Soporte (Spanish)" y presiona "Next"
5- Llena el Formulario y presiona "Submit" (Lee Mas Abajo)
Como llenar el formulario:
Priority: Selecciona la prioridad a consideracion, no pongas urgente si no es nesesario, ten consideracion y cuidado con la prioridad, de cualquier manera tu ticket sera atendido.
Subject: Aqui escribe el titulo de tu ticket, da una idea de tu problema y no solo pongas "Ayuda", ticket con titulo no definido sera cerrado y sin atender. En caso de solicitar desuspencion escribe en el titulo "Solicitar Desuspencion". En caso de cambio de plan o terminacion de cuenta escribe el titulo "Solicitar Terminacion"
Descripcion: En el cuadro grande que se te presenta, describe tu problema lo mejor detallado apra poder ayudarte.
En caso de ser desuspencion, llena el siguiente formulario:
Despues solo es cuestion de esperar la respuesta de un Staff.
Importante: No creen mas de un ticket con el mismo problema, tengan paciencia que su ticket sera atendido. Aplican las mismas reglas que en el sistema anterior de soporte (foro Soporte).
Con esto el foro "Soprote" deja de ser el lugar official de ayuda con tu cuenta de host/foro.
Cualquier duda comentario pueden ahcerlo en este tema
salu2
Bueno ya tenemos soporte en español en la zona de tickets, el foro deja de ser el lugar official para solicitar soporte.
De ahora en adelante, si desean soporte con su cuenta de hosting o foro, favor de crear un tema en la zona de tickets en la categoria "Soporte (Spanish)" de esa manera se les atendera en Español, de lo contrario su mensaje no sera atendido.
Pasos para crear tu ticket de Soporte:
1- Entra a http://support.x10hosting.com
2- Ingresa con los mismos datos que el foro (usuario y contraseña)
3- Entra en "Submit a Ticket"
4- Selecciona "Soporte (Spanish)" y presiona "Next"
5- Llena el Formulario y presiona "Submit" (Lee Mas Abajo)
Como llenar el formulario:
Priority: Selecciona la prioridad a consideracion, no pongas urgente si no es nesesario, ten consideracion y cuidado con la prioridad, de cualquier manera tu ticket sera atendido.
Subject: Aqui escribe el titulo de tu ticket, da una idea de tu problema y no solo pongas "Ayuda", ticket con titulo no definido sera cerrado y sin atender. En caso de solicitar desuspencion escribe en el titulo "Solicitar Desuspencion". En caso de cambio de plan o terminacion de cuenta escribe el titulo "Solicitar Terminacion"
Descripcion: En el cuadro grande que se te presenta, describe tu problema lo mejor detallado apra poder ayudarte.
En caso de ser desuspencion, llena el siguiente formulario:
En caso de ser Terminacion/ Cambio de Plan llena este:Usuario de cPanel:
Dominio Principal:
Plan de Hosting (Ad-Free o Ad-Enhanced):
Razon de Suspencion:
Adicionalmente, hay tres campos para subir archivos en caso de ser necesariosUsuario de cPanel:
Plan de Hosting Actual (Ad-Free o Ad-Enhanced):
( ) Marca esta casilla con una X conforme YA has hecho el Backup y podemos ELIMINAR ya tu cuenta.
Despues solo es cuestion de esperar la respuesta de un Staff.
Importante: No creen mas de un ticket con el mismo problema, tengan paciencia que su ticket sera atendido. Aplican las mismas reglas que en el sistema anterior de soporte (foro Soporte).
Con esto el foro "Soprote" deja de ser el lugar official de ayuda con tu cuenta de host/foro.
Cualquier duda comentario pueden ahcerlo en este tema
salu2
Last edited: