alquimico
New Member
- Reaction score
- 0
Hola todos solo ayer abri mi cuenta, esta muy buena pero entiendo que si pronto no coloco el Advertisement en mi sitio podria ser suspendido.
Instale Joomla 1.5.3 en español. Y en encontre aqui en el foro la explicacion como poner el Advertisement en disitintos CMS includo Joomla.
Para Joomla las instrucciones segun el post son estas:
For the Advanced plan:
1) http://yoururl/joomlafolder/administrator
2) Site - Template Manager - Site Templates
3) Select your template and click edit html
4) Scroll down to the bottom of the file
5) Right before </body> insert the Advanced Ad code.
6) Repeat for all installed templates
7) Done!
Lo he realizado, y no aparece el Advertisement, he buscado por otros lados y me dicen que modifique el archivo /includes/footer.php de Joomla ( pero no como y en que linea de codigo especificamente). En otro lado aparece de que cree algo como un bloque nuevo en joomla.
Ando algo despistado, pues ninguno de estos me parece resultar.
Ojala alguien me pudiera aclarar como hacerlo un poco mas en detalle, porque me ha gustado mucho el hosting , y no me gustaria ser suspendido el sitio solo por no haber conseguido instlar el Advertisement
Gracias de antemano.
Instale Joomla 1.5.3 en español. Y en encontre aqui en el foro la explicacion como poner el Advertisement en disitintos CMS includo Joomla.
Para Joomla las instrucciones segun el post son estas:
For the Advanced plan:
1) http://yoururl/joomlafolder/administrator
2) Site - Template Manager - Site Templates
3) Select your template and click edit html
4) Scroll down to the bottom of the file
5) Right before </body> insert the Advanced Ad code.
6) Repeat for all installed templates
7) Done!
Lo he realizado, y no aparece el Advertisement, he buscado por otros lados y me dicen que modifique el archivo /includes/footer.php de Joomla ( pero no como y en que linea de codigo especificamente). En otro lado aparece de que cree algo como un bloque nuevo en joomla.
Ando algo despistado, pues ninguno de estos me parece resultar.
Ojala alguien me pudiera aclarar como hacerlo un poco mas en detalle, porque me ha gustado mucho el hosting , y no me gustaria ser suspendido el sitio solo por no haber conseguido instlar el Advertisement
Gracias de antemano.