Por que borra nuestros post PUNK?

Status
Not open for further replies.

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
he notado ultimamente que el tema "Ofera para Referidos" se cerro y se volvio a abrir por punk, no ceo como esto puede llegar a hacerlo sin primero comunicarlo, esto es un abuso.:rant2:
Primero abrio el sector pero abia muchos comentarios, asi que por tal motivo lo borro? Cosa que no creo.:dunno:
Solo una pregunta......Por que lo hace?:cool:
La propuesta de los usuarios es liquita/neta, Todos tenemos derechos para publicar y no borrar los post de otras personas asi por asi.
Deberias dar a informar antes de borrar los post.
Ahora me di cuenta que abrirte otra vez "Oferta de Referidos" pero solo existen comentarios de Punk. y esto por que?:eek4:
Solo se abla del tema referidos...... y si me gusta la propuesta.
bueno ami me va bien con esto, pero deberias que otros dejn sus temas para ver a quien le interesa, no solamente los tuyos......
Esto quiere decir que solo TU quieres saber beneficiado. La verdad nose pero esto deberia cambiar...
Espero lo entiendan...
Saludos....
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Bien como gustes, si lo deseas creo un tema para los comentarios de la oferta.
Si hubieses llegado desde un principio a la oferta, sabrias que anuncie en un reply que borraria todos los post para mantener limpio el tema, obiamente fue mi error borrar ese reply.
Sin embargo, es cierto, todos tiene derecho a opinar, si si no hay problema por eso, como te digo, si gustas, creo un tema de comentarios para esa oferta ya que el tema de la oferta (el principal) deseo dejarlo para puros updates.
Mi intencion NO es callar la opinion eso te lo puedo asegurar, como te digo, creamos un tema para comentarios, te parece?

PD: Movere este tema a general ya que no viene a cosas en marketplace, te parece?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Punk es un Administrador del foro y como es un post abierto por el tiene el derecho de abrirlo y cerrarlo cuando se le antoje.... no me parece un abuso... y pues es un post de referidos no croe que necesites ver los post de otras personas.... de hecho es mas limpio que este asi... ves las actualizaciones de la oferta etc etc....
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@medina
Gracia s por tu apoyo man, obiamente respetamos el punto de vista de darkworld ya que al parecer no me conoce bien jeje, habra que darle tiempo :)

@darkworld
quisas alguna mala experiencia por otros foros te causa esa impresion (la verdad con la experiencia que traigo de un foro en particular, si me causaria esa impresion) pero esa no es mi intencion :)
Podras date cuenta si buscas por los foros, hay temas de criticas hacia x10, su Staff y demas y siguen ahi, creo que uno fue CERRADO (mas no borrado) debido a que subieron mucho los tonos (eso ya hace varios meses antes de mi retiro jeje) :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Se puede abrir un tema para comentarios sobre la oferta, la verdad apoyo hasta cierto punto lo que dice de borrar post sobre todo si se dice algo que a uno le parece importante y es borrado. Lo mejor sería un tema para actualizaciones solamente y un tema para comentarios respecto a la experiencia con las páginas u otro comentario que se quiera realizar.
Punk, tú mismo querías ver la posibilidad de colocar un foro, quizás no hay que hacer tanto algo como eso de un foro pero sería pertinente tener un tema donde los usuarios sin problemas pudieran expresarse, sin esa advertencia de que su publicación será eliminada. Yo misma me he puesto a pensar millones de veces antes de escribir algo, y al recordar que lo que diga será eliminado simplemente le doy un "gracias" a la actualización que tú publicas.
darkworld, no se trata de un abuso administrativo sino de que Punk quiere dejar limpio el tema y como dice medina es lo mejor, se ve mejor así.
Creo que creando un nuevo tema esta situación es solucionable.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Me agrada tu punto de vista y se respeta :)

@todos
Ahorita creo el tema de comentarios ;)
Movere este tema a general y dejare que darkworld sea el que cierre el tema cuando considere apropiado, yo por mi parte a esto no tengo ams que decir, eh disho mi parte y si tienes preguntas darkworld o cualquier otro usuario, con gusto se las respondo, no me cuesta nada hacerlo :)
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Agradesco a todos por la participacion es este hilo y les dejo lo que pienso y espero que se juzgado por todos..

*Punk
Respeto tu decision, el cual yo te aya dado malas alas no quiere decir que te considere mala persona, por lo que me boy es que no deberias borrar post que para algunos se considera importantes.
Considera apropiado el darme la palabra para poder cerrar el post, pero creo que esto deberia ser cosa de todos, no solamente de mi. pero gracias.
*Medina
Tu forma de pensar no me es muy sensata que digamos, tras decir lo siguiente:
"Punk es un Administrador del foro y como es un post abierto por el tiene el derecho de abrirlo y cerrarlo cuando se le antoje...."
Si considero que Punk es administrador, pero....... deberiamos tener un dbate antes de cerrar/borrar un post.
*Darkisx
Estoy deacuerdo con tigo, sobre los post a borrar sin previo aviso, y con respecto a tu opinion a abrir un tema para que todos comentemos sobre un tema en espesifico es buena, y te apoyo.
*iberclan
Aunque tu comentario fue un poco cortito, lo considero muy importante, lo mejor seria abrir un post para publicaciones sobre comentarios de todos los usuarios.
Soluciones
*Solo propongo un par de soluciones, las cuales se las dejo enseguida, por tal motivo les dejo a su criterio el opinarlas y deducirlas entre ustedes.

  • Abrir un post para publicar comentarios donde los usuarios puedan expresarse libremente
  • Considerar abrir un nuevo sub-foro, esto con el fin de colocar todas las publicaciones borradas, el sub-foro se podria llamar "Desechos"
  • Si se abreun tema, colocar un ultimo mensaje y por quien sera cerrado, esa persona decidira y expresara el por que se cierra el tema, dando a explicar a todos los usuarios.
Ampliamente veo que esto puede ser de mucha ayuda, puesto que ya no se eliminaran temas por "error" por asi llamarlo.

Saludos.......
Dejen comentarios positivos o negativos son bienvenidos.
Punk me disculpo pero las malas experiencias son muy disgustantes.
Saludos.....
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
darkworld no confundas la oferta referidos con el foro x10hosting que nada tiene que ver, no veo procedente eso de crear un sub-foro porque estamos hablando de dos cosas distintas.
Cada usuario tiene potestad de hacer con sus temas lo que mejor crea conveniente, por tanto si su duda ha sido resuelta y ya no quiere seguir con el tema, está en todo su derecho cerrar el post. Por otra parte, si ya la duda fue resuelta está demás que otro venga a responder exactamente lo mismo.
Concuerdo en que no deben ser borrados así como así post importantes, pero eso de debatir cada vez que se cierra o no un tema no es incumbencia del resto de los usuarios. Si se ha de decir algo más, o se va preguntar otra cosa y el tema lo cerró su creador, pues está la opción de "crear tema nuevo".
Por otra parte, Punk es un AM con un alto criterio para las cosas y él no borra porque sí temas o los cierra porque se le antojo, lo que había pasado con el tema de la oferta se había expresado con anterioridad (él iba borrar los post para que se mantuviera todo en orden y limpio).
Yo creo que a esto no se le debe dar largas, ya se creó el tema para los comentarios y eso solventa la situación.
Repito: No se confunda la oferta de referidos con el foro x10hosting.
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
darkworld no confundas la oferta referidos con el foro x10hosting que nada tiene que ver, no veo procedente eso de crear un sub-foro porque estamos hablando de dos cosas distintas.
Cada usuario tiene potestad de hacer con sus temas lo que mejor crea conveniente, por tanto si su duda ha sido resuelta y ya no quiere seguir con el tema, está en todo su derecho cerrar el post. Por otra parte, si ya la duda fue resuelta está demás que otro venga a responder exactamente lo mismo.
Concuerdo en que no deben ser borrados así como así post importantes, pero eso de debatir cada vez que se cierra o no un tema no es incumbencia del resto de los usuarios. Si se ha de decir algo más, o se va preguntar otra cosa y el tema lo cerró su creador, pues está la opción de "crear tema nuevo".
Por otra parte, Punk es un AM con un alto criterio para las cosas y él no borra porque sí temas o los cierra porque se le antojo, lo que había pasado con el tema de la oferta se había expresado con anterioridad (él iba borrar los post para que se mantuviera todo en orden y limpio).
Yo creo que a esto no se le debe dar largas, ya se creó el tema para los comentarios y eso solventa la situación.
Repito: No se confunda la oferta de referidos con el foro x10hosting.

No estoy confundindo nada, veo que no entendio lo que quise decir, la cuestion es que no se debreria eliminar un post asi por asi, cosa que usted debe saber, si se borro deberia irse a otro lado es decir a otro foro, es como se traslado este tema. Asi se deberia hacer con otros temas, es decir que si se elimina se vaya a otro lado, como un foro aparte, para no porderse de nada, cosa que esto nos puede servir en cualquier momento.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@darkoworld
Man con todo respeto creo que estas muy confundido, el UNICO y tengo a todos aqui como testigos (a los mas viejitos (fecha de registro) sabran mas).
En NINGUN momento, se ha denegado la opinion, en NINGUN momento se han borrado temas que NO sean de mi propiedad, como dice medina, el Tema es mio, yo puedo cerrarlo, esto tu tambien lo puedes hacer, todo tema propio puede ser cerrado cuando quieras, seas o no Staff :)
Ahora bien, como te dije, busca en el foro veras todos los debates, algunos fueron CERRADOS por que subio mucho el tono y se salieron de tema, mas NUNCA borrados.

Que hice en mi tema?
Bien te explico una vez mas, tu has llegado tarde al tema, por lo que no estas bien enterado.
En un principio habia un reply que decia que YO borraria todos los replys de los usuarios una vez que contestara sus dudas, los miembros estan de testigos (aquellos que lo leieron) :)

Te pido que en priemra, NO tomes todo el foro como si fuese mio, mi unica propiedad es el TEMA que yo eh creado, eso es mi todo.

El foro es de x10Hosting, por lo que no podemos crear sub-foros (o foros) a como queramos, se hacen propuestas para crear foros? si claro eso no se niega, se hacen propuestas y si se ve que es necesario se crea, mismos usuarios son testigos.

Te pido que primero te informes antes de hacer falsas acusaciones o intentos de. Este tema creo que se esta saliendo de tono y pues.. de lo que era principalmente, te pido primero te informes a ver si enrealidad eh borrado temas.

NO soy administrador, si gustas y deseas, abla con fedlerner sobre mi conducta, el es el adminsitrador (y mi superior) mencionale lo que dices y a ver que respeusta te da, si alguien puede saber si eh borrado temas es el o cualquier admin (mas Corey, el dueño de x10)

Bueno, te pido primero te ubiques y despues ablar, una recomendacion muy seria ya que veo que te has confundido muy grande.

Te pido no hacer mas grande este lio, primero informate y nos comentas.

Agrego:
Lamentablemente, si esto sigue asi, tendre que seguir con esta oferta fuera del foro de x10, en un foro propio en la web (para evitar conflictos en x10 y evitar confuciones de este tipo)
Esperemos que no sea necesario.


salu2
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Punk!!

Yo hoy ke volvi al foro percibi que es m ucho mas organizada la forma en ke kedo... y es precisamente esoo...que los Updates queden a un lado y los comentarios al otro ...

a lo que kiero ir es que aki el problema que se haya generado ya tiene una solucion y es como te digo la que que percibi hoy en la organizacion del Tema de los Referidos...

No se si esta tornando pesadona la relacion que tenes con DARKWORLD... éro es verdad muchos acertamos en ke depronto no conoces como es el trabajo y compromiso que tiene Punk comn este foro..

(Aproposito DARKWORLD keria observar tiu pagina pero anda como caida!!,, ahy pa ke avises cuando se podra ver de vuelta!(

No es necesario alaragar tanto el asunto... buskemos rapidadmente una solucion a probleas que se presenten en el futturo y no tratemos tampoco de convertir estos espacios de union de gente ... en criticas y juzgamientos sin antes saber de lo que hablamos ...

Es mi pekeña opinion

Saludos a toda la comunida hispanopartlante!!!... exitos en este nuevo gran año
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
@Darkworld

Entiendo tu postura al decir que no te gusta que eliminen tus mensajes sin previo aviso ni discusión pero cuando te registraste en x10 aceptaste esta norma.

"The owners of x10Hosting Community reserve the right to remove, edit, move or close any thread for any reason."
Traducido al español:
Los propietarios de la comunidad de x10Hosting se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Punk por ejemplo es un Account Manager y Moderador de los foros y una de las funciones es ser un representante de los propietarios de la comunidad por eso en teoría tiene este poder.

Un fallo que te podría desconcertar es que Punk por ejemplo (Ahora mismo no lo veo porque lo ha editado) no ha dejado claro en el mensaje que lo iba a mantener limpio por lo que puede llevar a confusiones.

Se que lo primero y lo segundo no tienen mucho que ver ya que en este caso la persona que elimina los mensajes es la misma que ha creado el principal. En este caso Punk habría cometido un fallo (Ogro Kansy al ataque) haciendo uso de un abuso de poder "inconsciente".

Los usuarios no pueden borrar temas de otros jugadores en sus propios mensajes y en ese tema Punk debería actuar como un usuario más ya que no es un mensaje oficial de x10 si no uno propio.

Y sin más dilación, desaparezco por donde he venido.

Un saludete!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@kansy:
:eek: el ogro ataka XD
si desafortunadamente eh borrado el mensage dode mencione eso pero testigos los tengo :)
Kansy!!! otra cosa, ahora hay usuarios con poderes de mod (raro la verdad... XD) es enserio no es broma XD

En fin, somos humanos, nos equivocamos y aprender de los errores :)

Grax ogro kansy :)

PD: No rekuerdo xke empezo esto de ogro kansy....
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
#Offtopic on
Kansy!!! otra cosa, ahora hay usuarios con poderes de mod (raro la verdad... XD) es enserio no es broma XD

Ya mismo los usuarios nos administraremos solos las cuentas y nos las suspenderemos por cazurretes. :)

PD: No se de donde venía lo de Ogro Kansy, pero me marcó.

#Offtopic off

Mi mensaje no iba para echarte las broncas ni señalarte con el dedo Punk, yo te quiero. :) El mensaje iba para hacer entender a Darkworld una de las normas que se acepta al registrarse en el foro por lo que entendiendo su queja, esta no lleva a ningún sitio más que a demostrar su opinión y a puntualizar que la has cagado!!! muahahaha <- broma. Puntualizar el pequeño fallo que cometiste pero que resulta que ahora los usuarios pueden "moderar".

Yo decía que me iba y aquí sigo.
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Les agradesco a todos por sus respuestas pero....... desde mi punto de vista, me informare antes de gestionar una opinion ok.

Asi que dejemos el tema y saludos a todos.....

Y sobre mi pagina in3xdesign estara online dentro de 1 semana a mas tardar, estoy refleccionando sobre algunos temas y creando nuevas formas de organizar los post.
Ademas se implementara un GEM una red social basada en todos los post.
Saludos nuevamente......
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Uff, lleegué tarde y no entiendo de que va la cosa. Pero hasta la fecha, no conosco de ninguna ocasió en que Punk hay metido la pata (o que lo haya hecho a própósito). Tampoco entiendo el retiro de gente como Kansy a la que se echa de menos en estos foros.
En fin, haya paz y trabajemos todos juntos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
*Medina
Tu forma de pensar no me es muy sensata que digamos, tras decir lo siguiente:
"Punk es un Administrador del foro y como es un post abierto por el tiene el derecho de abrirlo y cerrarlo cuando se le antoje...."
Si considero que Punk es administrador, pero....... deberiamos tener un dbate antes de cerrar/borrar un post.

Estoy en desacuerdo.... yo siendo usuario normal tengo TODO el derecho de abrir un Post y cerrarlo y abrirlo las veces q quiera y cuantas veces lo desea al igual tu puedes hacer lo mismo con tus post....

Si Tu hubieras creado un post sin infrigir ninguna regla y te cierran el tema pues estas en tu derecho de enojarte, solo asi...
 

barcot

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Estoy en desacuerdo.... yo siendo usuario normal tengo TODO el derecho de abrir un Post y cerrarlo y abrirlo las veces q quiera y cuantas veces lo desea al igual tu puedes hacer lo mismo con tus post....

Si Tu hubieras creado un post sin infrigir ninguna regla y te cierran el tema pues estas en tu derecho de enojarte, solo asi...

no te alteres broth
 
Status
Not open for further replies.
Top