darkworld
New Member
- Reaction score
- 0
he notado ultimamente que el tema "Ofera para Referidos" se cerro y se volvio a abrir por punk, no ceo como esto puede llegar a hacerlo sin primero comunicarlo, esto es un abuso.:rant2:
Primero abrio el sector pero abia muchos comentarios, asi que por tal motivo lo borro? Cosa que no creo.:dunno:
Solo una pregunta......Por que lo hace?
La propuesta de los usuarios es liquita/neta, Todos tenemos derechos para publicar y no borrar los post de otras personas asi por asi.
Deberias dar a informar antes de borrar los post.
Ahora me di cuenta que abrirte otra vez "Oferta de Referidos" pero solo existen comentarios de Punk. y esto por que?:eek4:
Solo se abla del tema referidos...... y si me gusta la propuesta.
bueno ami me va bien con esto, pero deberias que otros dejn sus temas para ver a quien le interesa, no solamente los tuyos......
Esto quiere decir que solo TU quieres saber beneficiado. La verdad nose pero esto deberia cambiar...
Espero lo entiendan...
Saludos....
Primero abrio el sector pero abia muchos comentarios, asi que por tal motivo lo borro? Cosa que no creo.:dunno:
Solo una pregunta......Por que lo hace?
La propuesta de los usuarios es liquita/neta, Todos tenemos derechos para publicar y no borrar los post de otras personas asi por asi.
Deberias dar a informar antes de borrar los post.
Ahora me di cuenta que abrirte otra vez "Oferta de Referidos" pero solo existen comentarios de Punk. y esto por que?:eek4:
Solo se abla del tema referidos...... y si me gusta la propuesta.
bueno ami me va bien con esto, pero deberias que otros dejn sus temas para ver a quien le interesa, no solamente los tuyos......
Esto quiere decir que solo TU quieres saber beneficiado. La verdad nose pero esto deberia cambiar...
Espero lo entiendan...
Saludos....