Por que se borra la web de x10hosting, si no entras al Foro

foroformato

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
:dunno:Hola:

Estaba haciendo una pagina web y todabia no habia
montado todo y me llevo la sorpresa cuando fui a entrar y
estaba borrada, y la explicación fue que tenia que entrar al foro
por lo menos una vez al mez... Y pues que mal no sabia...:rant2:

No me habia fijado donde decia eso.

Alguein sabe por que?
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Son las normas que tienen en este sitio, si no entras en el foro en 2 semanas logueandote te suspenden la cuenta.
No es necesario postear, solo con entrar y leer algo el foro vale. Lo cierto que es una pegiguera pero se acostumbra uno y asi tambien nos enteramos de todas las noticias.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Foroformato, te aparece un mensaje bien claro cuando terminas de crear tu cuenta, donde te dicen que tienes que logearte en el foro una vez cada dos semanas o si no..:lockd:

Saludos
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
jajajajja a mi me paso lo mismo al principio pero yo no se ingles, por eso busque en el foro las respuesta y alguna dudan siempre es bueno preguntarla, pero primero busca bien que no alla un post relacionado con tu duda y otra cosa esta baina es gratis asi que no te enojes solo sigue las reglas y s pasiente. por ejemplo yo ya llevo cuato dias fuera por que le estan dando mantenimeinto a los server y ni modo para donde agarro...
 

w580i

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
jeje si hay host que son post-host, osea si posteas te dan un mejor servicio de host, pero aqui nada que ver, aqui solo te piden que vengas aunque sea un ratito aver que hay de nuevo, y pues de preferencia si no saben ingles usen algun traductor por que hay muchas notas interesantes.

The English is very important to speak at the forums at least 50%

greetings
 

aprendiz_82

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
yo creo que es un precio sumamente barato por un hosting tan bueno....!!! vale la pena....!!!
 

Coril

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Lo hacen porque son unos cara dura y quieren sacar dinero con la publicidad y quieren ver a ver si tienen suerte y uno sin darse cuenta le da a alguno de los ads, que ponen tantos que parecen que se van a salir por el ....
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Te parece que somos unos caradura y queremos sacar dinero de la publicidad? No delires.
Son las normas de x10hosting y los miembros las tienen que seguir. Se hace para mantener solamente las cuentas activas. Tienes que entrar al foro al menos una vez cada dos semanas para mantener tu cuenta activa (14 días), si no entras tu cuenta es SUSPENDIDA, no eliminada. Si no reclamas la desuspensión en 10 días, recién ahí es eliminada la cuenta. Osea tienes 24 días para entrar al foro.

No me provoques, estas obteniendo un servicio gratuito (el cual tratamos que sea de la mejor calidad), y solamente pedimos a cambio que sigan las reglas.
 

Coril

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
U_U, Bueno en primer lugar quiero aclarar que mi intención no es provocar, simplemente digo las cosas como son (o por lo menos como yo las veo)
En primer lugar el servicio no es del todo gratis según como se vea, por darte un ejemplo con la publicidad que pones en tu web estarías pagando y según lo famosa que pueda ser tu web es un buen dinero. Nadie da nada gratis, y menos una empresa.
En segundo lugar no le veo mucho sentido a eso de que es para ver de que las cuentas sean todas activa, por favor son solo 1 semanas, si fuese una vez al mes hasta pasa, pero con 2 semanas no me trago lo de que es para que no halla cuentas activas.
Y lo de que son las normas eso ya lo sabemos, y que las normas hay que seguirlas también, lo que querían saber (porque yo ya lo se) es el porque y según lo que yo pienso el porque que tu has dado no es la verdadera razón de lo de las dos semanas.
Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Las normas no las puse yo, las puso el dueño y administrador de x10hosting, el es el único que tiene el "verdadero porque".
Como te he dicho (si queres creeme o no, no me interesa) lo de las dos semanas es para mantener limpio el servidor de cuentas inactivas. Si esto no estubiese, el servidor estaría lleno de cuentas inactivas, lo cuales harían que todo el servidor valla mas lento, que halla mas sobrecarga, etc.

Corey ha tenido que poner mucha plata de su bolsillo para mantener vivo a x10hosting, y no hace ninguna ganancia. Los servidores gratuitos se mantienen gracias a los ingresos generados por el servidor pago, y varias veces falta dinero y como ya dije antes lo tiene que poner Corey.

Y respecto a las normas, uno las acepta al registrarse. Si no te gustan, no deberías haberte registrado.

Saludos!
 

cepfv

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Oye a mi me parec tambn muy buena y poca la cuota que uno tiene que pagar por decirlo asi para este hosting es muy bueno y eso que me he paseado por un monton de ellos, asi que pues dejense de cosas a ver sino los admins se canbsan y nos botan a toditos no lo creo ellos son buena onda jejej gracias y salu2 :cool:
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
U_U, Bueno en primer lugar quiero aclarar que mi intención no es provocar, simplemente digo las cosas como son (o por lo menos como yo las veo)
En primer lugar el servicio no es del todo gratis según como se vea, por darte un ejemplo con la publicidad que pones en tu web estarías pagando y según lo famosa que pueda ser tu web es un buen dinero. Nadie da nada gratis, y menos una empresa.
En segundo lugar no le veo mucho sentido a eso de que es para ver de que las cuentas sean todas activa, por favor son solo 1 semanas, si fuese una vez al mes hasta pasa, pero con 2 semanas no me trago lo de que es para que no halla cuentas activas.
Y lo de que son las normas eso ya lo sabemos, y que las normas hay que seguirlas también, lo que querían saber (porque yo ya lo se) es el porque y según lo que yo pienso el porque que tu has dado no es la verdadera razón de lo de las dos semanas.
Saludos

Llamar caraduras al staff es, cuanto menos, una clara provocación.

Cuando lleves un tiempo (aunque no me haría más feliz que te quedes) te vas a dar cuenta de los esfuerzos que se hacen para mejorar el servicio. Entrando a cualquier foro,vas a ver que los temas abiertos nunca superan la primer página: los "caraduras" se encargan de dar soporte casi inmediato. Los usuarios comunes también tratamos de hacerlo, y eso genera el espíritu comunitario de este hosting. No creo que lo entiendas.

Por supuesto, la publicidad ayuda a sostener los servers. ¿De verdad te parece excesiva? Probá cualquier servidor gratuito de veinte megas de espacio web. Si accedés a la portada sin que la memoria colapse, es porque los milagros existen.

En última instancia, si no estás de acuerdo, hay un servicio gratis sin publicidad y varios de pago. A ver, intentá ser sincero: ¿de verdad creés que una línea de texto de cuatro palabras paga los veinte gigas de banda ancha que tenés disponibles?.

¿Dos semanas te parece poco tiempo para hacer una visita al foro? Creo que cualquier webmaster más o menos dedicado entra mucho más seguido a los foros de su servidor para ver como van las cosas. Si te molesta tanto comprometerte con tu propia página, usá myspace o twitter, no abras una cuenta de hosting, cedé ese espacio a personas que tienen proyectos serios.

Cuando vuelvas, tratá de aprender algo de netiquette, no podés aparecer en el foro del servicio que te da hosting gratis en plan HOYGAN a insultar a quienes lo sostienen. Creo que si hay algún caradura en este sitio, indudablemente sos vos. Saludos.
 

cipries

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Me parece muy interesante lo que se comenta aqui. Pero tengo dudas respecto a qué tan gratis es este servicio, en verdad el costo es solo la publicidad y visitar el foro una vez cada dos semanas. Tendra algun costo en el futuro?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
no, el servicio e gratis y pues si se le puede llamar costo son unicamente los ads (en caso de ser plan ad-enhanced) y el visitar los foros :)


salu2
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Imagino que a todos nos paso eso...

yo tambien sufri con ese problema, me quitaron la web y pues me agarraba pensando que puedo aportar en el foro... en que les puedo ayudar...

pero me doy cuenta que hay usuarios de todos los niveles aqui... y entre todos nos podemos ayudar... yo apenas empece a postear cosas, y espero poder ayudarles en lo poco o mucho que se...

nos vemos luego banda...
 
Top