U_U, Bueno en primer lugar quiero aclarar que mi intención no es provocar, simplemente digo las cosas como son (o por lo menos como yo las veo)
En primer lugar el servicio no es del todo gratis según como se vea, por darte un ejemplo con la publicidad que pones en tu web estarías pagando y según lo famosa que pueda ser tu web es un buen dinero. Nadie da nada gratis, y menos una empresa.
En segundo lugar no le veo mucho sentido a eso de que es para ver de que las cuentas sean todas activa, por favor son solo 1 semanas, si fuese una vez al mes hasta pasa, pero con 2 semanas no me trago lo de que es para que no halla cuentas activas.
Y lo de que son las normas eso ya lo sabemos, y que las normas hay que seguirlas también, lo que querían saber (porque yo ya lo se) es el porque y según lo que yo pienso el porque que tu has dado no es la verdadera razón de lo de las dos semanas.
Saludos
Llamar caraduras al staff es, cuanto menos, una clara provocación.
Cuando lleves un tiempo (aunque no me haría más feliz que te quedes) te vas a dar cuenta de los esfuerzos que se hacen para mejorar el servicio. Entrando a cualquier foro,vas a ver que los temas abiertos nunca superan la primer página: los "caraduras" se encargan de dar soporte casi inmediato. Los usuarios comunes también tratamos de hacerlo, y eso genera el espíritu comunitario de este hosting. No creo que lo entiendas.
Por supuesto, la publicidad ayuda a sostener los servers. ¿De verdad te parece excesiva? Probá cualquier servidor gratuito de veinte megas de espacio web. Si accedés a la portada sin que la memoria colapse, es porque los milagros existen.
En última instancia, si no estás de acuerdo, hay un servicio gratis sin publicidad y varios de pago. A ver, intentá ser sincero: ¿de verdad creés que una línea de texto de cuatro palabras paga los veinte gigas de banda ancha que tenés disponibles?.
¿Dos semanas te parece poco tiempo para hacer una visita al foro? Creo que cualquier webmaster más o menos dedicado entra mucho más seguido a los foros de su servidor para ver como van las cosas. Si te molesta tanto comprometerte con tu propia página, usá myspace o twitter, no abras una cuenta de hosting, cedé ese espacio a personas que tienen proyectos serios.
Cuando vuelvas, tratá de aprender algo de
netiquette, no podés aparecer en el foro del servicio que te da hosting gratis en plan HOYGAN a insultar a quienes lo sostienen. Creo que si hay algún caradura en este sitio, indudablemente sos vos. Saludos.