magico10
Member
- Messages
- 53
- Reaction score
- 0
- Points
- 6
Hola a todos,
En primer lugar, disculpadme si no me expreso correctamente, pero estoy empezando en esto. He leido las FAQ y no me aclaran esto, así que abro un tema.
He intentado registrarme hoy en una cuenta ad free y lo primero que hice fue registrarme en el foro, creando este usuario (magico10, contraseña: xxxxxxx).
Después, lo hice en http://x10hosting.com/reviewtos?adfree y luego me salió un aviso diciendo que en unos 45 minutos me llegaría un email de confirmación, pero lo que me llegó fue este mensaje:
This email is being sent to notify you that the hosting account that you have signed up for has not been created, due to an error which occurred during the creation process.
The error that occurred was:
The error that occurred can most likely be resolved by signing up again for a hosting account here: http://x10hosting.com/hosting/signup
If you keep receiving this error, please post on our forums for support or forward this email to support@x10hosting.com.
El asunto es que al intentar registrarme de nuevo, me piden que introduzca un usuario nuevo (en el paso 2), y claro, eso significa que pierdo el anterior y el dominio que se supone que asocié no lo podría recuperar, lo cual no me hace mucha gracia.
Por otro lado, puedo loguearme en la web, pero sólo eso, pues a partir de ahí no sé qué hacer, al no poder acceder al cPanel. ¿Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias a todos.
En primer lugar, disculpadme si no me expreso correctamente, pero estoy empezando en esto. He leido las FAQ y no me aclaran esto, así que abro un tema.
He intentado registrarme hoy en una cuenta ad free y lo primero que hice fue registrarme en el foro, creando este usuario (magico10, contraseña: xxxxxxx).
Después, lo hice en http://x10hosting.com/reviewtos?adfree y luego me salió un aviso diciendo que en unos 45 minutos me llegaría un email de confirmación, pero lo que me llegó fue este mensaje:
This email is being sent to notify you that the hosting account that you have signed up for has not been created, due to an error which occurred during the creation process.
The error that occurred was:
I
The error that occurred can most likely be resolved by signing up again for a hosting account here: http://x10hosting.com/hosting/signup
If you keep receiving this error, please post on our forums for support or forward this email to support@x10hosting.com.
El asunto es que al intentar registrarme de nuevo, me piden que introduzca un usuario nuevo (en el paso 2), y claro, eso significa que pierdo el anterior y el dominio que se supone que asocié no lo podría recuperar, lo cual no me hace mucha gracia.
Por otro lado, puedo loguearme en la web, pero sólo eso, pues a partir de ahí no sé qué hacer, al no poder acceder al cPanel. ¿Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias a todos.
Last edited by a moderator: