Problema con el registro

Status
Not open for further replies.

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Hola a todos,

En primer lugar, disculpadme si no me expreso correctamente, pero estoy empezando en esto. He leido las FAQ y no me aclaran esto, así que abro un tema.

He intentado registrarme hoy en una cuenta ad free y lo primero que hice fue registrarme en el foro, creando este usuario (magico10, contraseña: xxxxxxx).

Después, lo hice en http://x10hosting.com/reviewtos?adfree y luego me salió un aviso diciendo que en unos 45 minutos me llegaría un email de confirmación, pero lo que me llegó fue este mensaje:

This email is being sent to notify you that the hosting account that you have signed up for has not been created, due to an error which occurred during the creation process.

The error that occurred was:
I​

The error that occurred can most likely be resolved by signing up again for a hosting account here: http://x10hosting.com/hosting/signup

If you keep receiving this error, please post on our forums for support or forward this email to support@x10hosting.com.


El asunto es que al intentar registrarme de nuevo, me piden que introduzca un usuario nuevo (en el paso 2), y claro, eso significa que pierdo el anterior y el dominio que se supone que asocié no lo podría recuperar, lo cual no me hace mucha gracia.

Por otro lado, puedo loguearme en la web, pero sólo eso, pues a partir de ahí no sé qué hacer, al no poder acceder al cPanel. ¿Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias a todos.
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tu cuenta fue creada satisfactoriamente :)
Tu dominio es: podermosjugar.com ;)
El uniko problema es... ke no funciona el dominio...
lo has apuntado a las DNS de x10hosting?


salu2
 
Last edited:

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Tu cuenta fue creada satisfactoriamente :)
Tu dominio es: podermosjugar.com ;)
El uniko problema es... ke no funciona el dominio...
lo has apuntado a las DNS de x10hosting?


salu2

Hola!

Gracias por contestar tan rápido. Si, mi dominio es podemosjugar.com

¿A qué te refieres con eso de apuntarlo a las DNS?

El asunto de registrarme aqui es que me he hecho un blog en wordpress (podemosjugar.wordpress.com) y quería utilizar el hosting para alojarlo, tal y como dicen en este tutorial.

¿Estoy haciendo las cosas bien o, como me temo, no voy por buen camino?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
sip, mira donde compraste el dominio "podemosjugar.com"?Donde lo kompraste deben darte alguna especia de panel de control, para ke insertes las DNS de x10hosting.
ns1.x10hosting.com con la IP: 208.43.202.204
ns2.x10hosting.com con la Ip: 67.228.168.189


salu2
 

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
sip, mira donde compraste el dominio "podemosjugar.com"?Donde lo kompraste deben darte alguna especia de panel de control, para ke insertes las DNS de x10hosting.


salu2

Si, tenías razón. Miré la administración del dominio de wordpress y me remitía a una página como esta
y ahí accedía a una especie de panel de control.

Una vez allí, me sale un apartado que se llama "Name Servers" y me salen dos. Al hacer clic sobre ellos me remite a una opción llamada "Set Nameservers", que me da tres opciones:

Parked nameservers (Park my domains here.) Hosting nameservers (Host my domains here.) Custom nameservers (I host my domains elsewhere.)

La primera opción (la que viene por defecto) es "Parked nameservers", y ahí no sé cuál seleccionar. Supongo que una vez que seleccione eso (¿qué opción debería seleccionar?) me imagino que podré hacer lo que dices.

Aunque, ¿cuáles son y dónde se miran las DNS de x10 hosting?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
usa la opcion "Custom Name Servers" y lo ke meteras en cada cuadro es la DNS de x10 ke son:
"ns1.x10hosting.com" //Sin comillas, este va en el primer cuadro
"ns2.x10hosting.com" //Sin comillas, este va en el segundo cuadro
Una ves ke los metas, guarda la configuracion, despues deberas esperar de 24-48hrs para ke sufran efectos en tu web :)


salu2
 
Last edited:

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Gracias otra vez!

Como decías, me aparecía algo asi como "ns1.wordpress.com" y "ns2.wordpress.com", los cuales he cambiado por "ns1.x10hosting.com" y "ns2.x10hosting.com".

Ahora que están modificados, ¿se supone que ya podré acceder al cPanel (dentro de esas 24-48 horas que dices)?

Y mi otra duda es que me decían en el tutorial al que antes hice referencia, que una vez registrado el dominio y el alojamiento, debo crear en el alojamiento, una base de datos MySQL para instalar ahí el CMS. ¿Eso se hace a través del panel de control al que me refería en mi pregunta anterior?

Disculpad por preguntar tanto, pero como dije, son mis primeros pasos en este mundillo y aún me pierdo mucho.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
sip, dentro de 24-48 hrs ya podras entrar al cpanel en podemosjugar.com:2082 :)
y sip, las bases de datos se hacen en cpanel :) aki un tutorial esho por un servidor XD Link


salu2
 

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
mosquis!, gracias, gracias, gracias :lockd:

En cuanto pase ese tiempo, me pondré al lío. Ere un crá! :cool:


PD: doy por cerrado este hilo, si tengo otra duda no tendrá nada que ver con esto (supongo), sino con la base de datos, en cuyo caso, si (espero que no) hiciera falta, ya abriría otro. GM Punk, eres mi héroe del día :)
 
Status
Not open for further replies.
Top