magico10
Member
- Reaction score
- 0
Mi duda es la siguiente:
Al hacer la base de datos MySQL, el nombre de usuario y de la base de datos coinciden, digamos, que por ejemplo, fueran:
Usuario cPanel: pepe
Usuario base de datos: pepe_basededatos
Contraseña base de datos: base-dedatos183
Base de datos: pepe_basededatos
Guiándome por este tutorial, se supone que a la hora de rellenar estos datos para (en mi caso, estoy subiendo vía FTP al directorio raíz de mi web las tres carpetas wp-admin/wp-content/wp-includes que se hacen para instalar wordpress) instalar un CMS, el archivo wp-config.php quedaría tal que así:
// ** Configuracion de MySQL ** //
define('DB_NAME', 'pepe_pepe_basededatos'); // el nombre de la base de datos
define('DB_USER', 'pepe_pepe_basededatos'); // tu nombre de usuario de MySQL
define('DB_PASSWORD', 'pepe823 (p. ej.)'); // ...y tu contraseña
define('DB_HOST', 'localhost'); // hay un 99% de probabilidades de que no necesites cambiar esto
define('DB_CHARSET', 'utf8');
define('DB_COLLATE', '');
Según este otro tutorial y las propias instrucciones de wordpress, una vez subidas las carpetas, al directorio principal, debería teclear mi dominio (http://www.podemosjugar.com/wp-admin/install.php) y empezaría la instalación de wordpress.
Una vez soltada esta parrafada, ¿alguien me dice por qué no me funciona? ¿En qué paso he metido la pata?
Gracias de antemano
Al hacer la base de datos MySQL, el nombre de usuario y de la base de datos coinciden, digamos, que por ejemplo, fueran:
Usuario cPanel: pepe
Usuario base de datos: pepe_basededatos
Contraseña base de datos: base-dedatos183
Base de datos: pepe_basededatos
Guiándome por este tutorial, se supone que a la hora de rellenar estos datos para (en mi caso, estoy subiendo vía FTP al directorio raíz de mi web las tres carpetas wp-admin/wp-content/wp-includes que se hacen para instalar wordpress) instalar un CMS, el archivo wp-config.php quedaría tal que así:
// ** Configuracion de MySQL ** //
define('DB_NAME', 'pepe_pepe_basededatos'); // el nombre de la base de datos
define('DB_USER', 'pepe_pepe_basededatos'); // tu nombre de usuario de MySQL
define('DB_PASSWORD', 'pepe823 (p. ej.)'); // ...y tu contraseña
define('DB_HOST', 'localhost'); // hay un 99% de probabilidades de que no necesites cambiar esto
define('DB_CHARSET', 'utf8');
define('DB_COLLATE', '');
Según este otro tutorial y las propias instrucciones de wordpress, una vez subidas las carpetas, al directorio principal, debería teclear mi dominio (http://www.podemosjugar.com/wp-admin/install.php) y empezaría la instalación de wordpress.
Una vez soltada esta parrafada, ¿alguien me dice por qué no me funciona? ¿En qué paso he metido la pata?
Gracias de antemano
Last edited: