Problema con mi pagina

Status
Not open for further replies.

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
Bueno.. primero de todo... vaya ^^U soy el primero en escribir en el foro español :biggrin: (y bueno.. gracias por haberlo hecho ^^)

y bueno... solo era para decir que yo todavia no puedo acceder a mi web.. y ya hace mas de un mes de eso..

aqui os dejo los datos:

web: http://nushe.x10hosting.com
nombre de cpanel: draikun

y a ver... esto ya lo he puesto en otro foro... y alguien me dijo que si que podia entrar en mi web, pero yo no puedo... directamente me sale error, como si la pagina no existiese.. lo mismo pasa con el cpanel... y si voy al mensaje sobre el estado del servidor, alli pone que todo esta activo...

Y por cierto.. y estuve mirando algunas webs de algunos usuarios de x10hosting y por lo que he visto a algunos les va y a otros no, igual que a mi... por eso supongo que sera algun problema del servidor o algo... y lo pongo aqui para asegurarme si es eso o no ^^U

y otra cosa... habia una norma que decia que teniamos que entrar en el cpanel almenos una vez cada dos semanas o sino nos borrarian la cuenta... yo hace mas de un mes que no entro porque me dice que no existe.. no se habra borrado ni nada verdad?

muchas gracias por todo ^^
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Tu cuenta aun existe y yo si puedo accesarla, el problema es que no hay ningun index, por favor prueba si puedes ver otras paginas hospedadas por x10. Posiblemente tu IP este bloqueada. Intenta entrar a tu cpanel desde aqui.

http://72.232.204.42:2082
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Respecto acá, si se peude entrar en tu web, aparece un favicon y un index folder, debido a que no tendras un archivo creado, prueba a resubir el html si tienes una web hecha a mano (dreamweaver, frontpage...) o subir los archivos faltantes si usas un portal, por ejemplo de PHP (Con que subas los archivos, menos lo de instalación, no deberia afectar nada a tu web (recuerda que los datos importanes, como post, orden de noticias, noticias, etc... se guarnda en la SQL))

saludos
 

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
Alejandro said:
Tu cuenta aun existe y yo si puedo accesarla, el problema es que no hay ningun index, por favor prueba si puedes ver otras paginas hospedadas por x10. Posiblemente tu IP este bloqueada. Intenta entrar a tu cpanel desde aqui.

http://72.232.204.42:2082

al cpanel (por el link que has puesto) si que puedo entrar, pero la pagina no me deja... puede que sea lo que dices... que tenga la IP bloqueada..si es eso.. que debo hacer???

Me acuerdo que hace algunos meses me paso lo mismo (no solo a mi, sino a mas usuarios de x10hosting) y todo se solucionaba poniendo un numero en un archivo.. lo que pasa es que no me acuerdo donde era...

Y bueno.. si quereis podeis intentar entrar en un par de paginas a ver si os van, porque a mi no....

http://nushe.x10hosting.com/index.html
http://nushe.x10hosting.com/nushe/index.php

Gracias por la ayuda
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
el html si va, hay un link al foro, que lleva al segundo link que has dado.

No tiene asociada la SQL

Un administrador deberia comprobar si todo tu hosting fue traspasado, porque parece que las SQL no te las han metido. Es un error que tuve yo también, y en un minuto se puede solucionar. Espera a que Alejandro compruebe si efectivamente es porque no se te han metido las SQL, y seguro que te dará la solucion ;)
 

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
gracias por responder ^^

a ver.. yo continuo sin poder entrar en la pagina... ni siquiera puedo entrar en el ftp... eso debe ser lo que dijo alejandro.. que mi ip este bloqueada o algo....

y por lo de la sql... no me importa.. precisamente por suerte un par de dias antes de que pasase eso hice un backup completo... asi que por eso no hay problema.. ademas.. que si quereis borrar mi cuenta y volverla a hacer de nuevo para solucionar lo de la ip bloqueada (si es eso) tampoco pasa nada gracias al backup ^^

gracias por todo
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Si puedes entrar al cpanel a traves de ese link, entonces tu IP no esta bloqueada. Puede ser que tu firewall este bloqueando el sitio.
 

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
Alejandro said:
Si puedes entrar al cpanel a traves de ese link, entonces tu IP no esta bloqueada. Puede ser que tu firewall este bloqueando el sitio.

pero es raro... lo desactivo totalmente (es el zone alarm) pero aun asi no me deja entrar... y eso que tambien le he dado a permitir la pagina.....

tu crees que si se borra mi cuenta y me hago una nueva me dejara entrar?
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Pero es raro lo que te ocurre, seguro que no has instalado nada nuevo relacionado con seguridad? es decir, para que se te haya bloqueado esa URL, porque si no, es problema del explorador, no del servidor donde esta alojada la web
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ahora como diga que se conecta a traves de una inhalambrica a casa de un vecin@...

Si es router, prueba a abrir los puertos de éste.
 

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
no, no he instalado nada nuevo de seguridad ni nada de eso...

tampoco es problema del explorador, porque he utilizado tanto el firefox, internet explorer, y el opera 9 y ninguno me deja entrar.. pero por ejemplo en firefox lo que me sale es que esta intentando conenectar con la pagina y al rato pone "terminado", almenos ya no me sale como antes diciendo que el sitio no existia.. asi que debe ser eso, algo que me bloquea entrar...

y no, no tengo router, tengo un modem, y del modem no he tocado ninguna configuracion ni nada... asi que no creo que venga de aqui el problema...

asi que ya no se que puede ser... yo supongo que sera cosa del zone alarm, porque otras veces tambien me ha pasado algo parecido, pero claro.. en todas las opciones le he dado a permitir mi pagina, y tambien lo he cerrado completamente el zone alarm y me continua sin dejar entrar en la pagina.. asi que de verdad no se de que puede ser esto...

igualmente gracias por las respuestas ^^
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Digamos que "tu mismo te has delatado". El zone alarm es el que te bloquea. Prueba a desinstalarlo e instalar algun programa de seguridad que no sea ese ;)
 

NuDaNdO

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Si no es el cosa de router que dice Alejandro, mira que no tengas problemas con los DNS que estes usando.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Debe ser el Zone Alarm, no es la primera vez que hace algo de esto xD
 

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
pero lo raro es que cierro completamente el zone alarm (y windows me avisa que tengo el equipo en peligro porque estan desactivados tanto el firewall como el antivirus) y aun asi no me deja entrar

y a ver... por lo que he estado viendo ultimamente si que debe de ser algun programa que me lo bloquea.. porque estos dias me he puesto imagenio de telefonica (para quien no lo sepa es para ver varios canales de television) y me permite tambien entrar por internet a traves de la television.... y a traves de alli si que puedo acceder a la pagina :nuts: entonces no creo que sean ni dns ni router ni nada... es algun programa que me lo bloquea y no se cual es >.<

creeis que si borro la pagina y vuelvo a hacer una nueva se solucionara? porque algunas paginas de x10hosting si que las puedo ver

igualmente gracias por responder
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si usas internet explorer, puede que en la configuración de este hayas prohibido el acceso a tu página, o si algun programa de seguridad te saltó cuando abriste tu web, puede que por error pulsaste en que tu web es potencialmente dañina, y que no la cargue.

Que programas de seguridad usas? Usas Internet Explorer?
 

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
del explorador no es, porque he utilizado la mayoria de exploradores (internet explorer, firefox, opera 8, opera 9, k-meleon y orca browser) y en ninguno de ellos no puedo entrar

y programas de seguridad... que yo sepa solo tengo el firewall de windows (que esta desactivado) y el zone alarm... no se.. todo es muy raro...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Asegurate de qeu algun programa reciente que hayas instalado ofrece ese servicio, es que es problema de tu PC, y si no puedes formatear... debemos encontrar el problema !! ;) Para eso estamos
 

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias por la ayuda reclutador... a ver si enkuentro k programa es el k me hace todo esto.. u.u
 
Status
Not open for further replies.
Top