Problema con mi pagina

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
De nada amigo, para eso estamos :)

Lo que ya te digo es que no cierres tu cuenta si ya tienes una web activa, porque si puedes verla desde cualquier sitio menos en tu PC es problema de tu PC. A mi lo único que se me ocurre, si es con cualqiuer explorador... has borrado las cookies y los certificados SSL? (los certificados puede que no sea, ya que dudo que tu web use protocolo HTTPS)

Ve a internet explorer - propiedades (boton derecho en el icono) - en la pestaña general borra las cookies (y si quieres los archivos temporales) - muevete a Contenido y pulsa en "borrar estado SSL" - (y esto es opcional, ve a seguridad, pulsa en el icono "Sitios restringidos" y cuando esté activo pulsa en el boton de abajo que pone "sitios...")

Espero tu respuesta :)
 

draikun

New Member
Messages
116
Reaction score
0
Points
0
pff.. esto cada vez es mas raro...

he probado lo que me has dicho, pero continua igual...

entonces he estado mirando un poco y he podido acceder al cpanel y parece que puedo entrar bien... pues he estado buscando entre todas las opciones por si habia algo que me bloqueaba a mi pero nada.. y entonces por probar he hecho un subdominio (http://www.prueba.nushe.x10hosting.com/) y si k me deja entrar O__O aunque me dice

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

pero algo es algo... entonces... me deja entrar al subdominio pero no me deja entrar a la url original... que raro no??? un programa de seguridad como el zone alarm o el que sea puede hacer esto??????

lo mejor va a ser que elimine la cuenta y vuelva a crear otra a ver si asi se soluciona todo... porque en verdad no pierdo nada, porque ya tenia una copia de seguridad tanto de archivos como de la base de datos.. ^^U

y bueno.. sabeis si nosotros tenemos la opcion de borrar nuestra propia web? o eso lo tienen que hacer los administradores??
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Debes pedirlo en el foro de ingles, que te creen la cuenta, pero yo sigo pensando que es problema de tu PC, pues no te deja entrar en nushe.x10hosting.com pero, al crear un subdominio, lo unico que haces en realidad es crear una carpeta dentro de tu url original (es decir si creas prueba.nushe.x10hosting.com, en realidad estas creando nushe.x10hosting.com/prueba, solo que haces una redireccion de subdominio (espero que lo hayas entendido)). Pero lo que no se decirte es que si pides que borren tu cuenta que te den otra al instante... Yo te recomiendo, si no te importa, a que esperes que vuelva Alejandro de sus vacaciones, ya que es un administrador de cuentas, y a ver si cambiando el nombre a tu cuenta se soluciona todo :)
 

kanes

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
abri http://nushe.x10hosting.com/
no encuentro como en mi caso el PUBLIC_HTML, yo trabaje mi pagina con DREAMWEAVER y puse el index.html en ese folder que lo reconoce inicialmente el servidos y se desplegó bien, por el otro lado en el parent directory de esta página no me aparece ningún index.html
por lo poco que sé es indispensable que la pagina de inicio tenga este nombre para desplegarla.
intenta poner esta pagina o renombra alguna con el administrador de archivos deel CP
 
Status
Not open for further replies.
Top