Problema con Página de Errores 404

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Bueno aun no entiendo que pasa :nuts:, tengo dos sitios alojados en mi cuenta, en el principal, cuando escribo por ejemplo "misitio.exofire.net/paginanoexistente.html" me sale la pagina de error 404 diciendo que no existe el documento hasta ahi todo bien, pero cuando escribo en el sitio secundario "otrositio.co.cc/paginanoexistente.html" me aparece el index de "otrositio", alguien que me pueda decir porque sale eso??.

Google indica que el servidor podria estar con una configuracion que devuelve un codigo 200 en vez de un 404, cuando trato de verificar mi "otrositio".

Lo cual no creo porque en el sitio principal tambien me daria lo mismo, pero no es así.

Alguien que me diga como podria solucionar esto ya que no creo que sea bueno que en cualquier cosa que escriba me aparesca el index. :eek4:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ese error me suenta a un error en el .htaccess revisalo ke el error 44 en otrositio.co.cc no te mande a su index


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Eso es precisamente lo que no termino de entender :nuts:, porque el htaccess que tengo esta en la raiz del sitio principal osea en "misitio.exofire.net" y cuando me debe dar el error 404 aparece correctamente, pero en "otrositio.co.cc" que esta debajo del sitio principal no sucede lo mismo, incluso copie el mismo htaccess en la raiz de "otrositio.co.cc" para ver que ocurria y tampoco soluciona el problema, alguna otra idea de que podria pasar??
Edit:
ya volvi a reviar el htaccess de "otrositio.co.cc" y en una de las lineas que tengo asi:

Code:
RewriteBase /

la cambie por
Code:
RewriteBase otrositio.co.cc/
y
RewriteBase /iepuno.co.cc/

Y ahora me da un error 500 "internal server error"

Cuando quito el rewritebase me dirige al index :dunno:
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm esta raro, es 404 custom o la de x10? ya ke yo entro a eto.exofire.net/demo.php y me da la de x10
proporcioname la url del otro sitio y remueve el ke kasua el error 500


salu2
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Si en eto.exofire.net con cualquier pagina que no exista da el 404 de x10, pero en iepuno.co.cc ahi es el problema, y como te daras cuenta iepuno esta debajo de eto.exofire.net, asi que por lo que se del htaccess no deberia suceder ese error.

A ver por ahi se me esta escapando algo y no me he dado cuenta. :dunno:

PD. Ahora cuando busco por decir el archivo iepuno.co.cc/texto.txt que no existe, si me sale la pagina de error 404 de x10, pero cuando busco iepuno.co.cc/texto.php me muestra el index del sitio.
 
Last edited:

INights

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
oye . . . un favor :p.
Podrías postear en log de errores de tu sitio?
Es que tu problema se asemeja ah algo que me esta sucediendo a mi :D . . .
Solo quisiera verificar si somos 2 con el mismo problema o si somos caso diferentes y asi poder explicarme si llego a crear un tema con mi problema je.

Un saludo.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Solo me tira errores de una imagen que no enciuentra pero que esta ahí, es problema de mis scripts, más nada que pueda evidenciar algo más.

Pues si no estas seguro, expon tu problema aca, y ya veremos entre todos si es lo mismo o no. Como dice GM Punk, parece que algo del htaccess. Pero estoy empezando a sospechar de mis scripts.
 

INights

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
De igual manera, aunque creo son problemas distintos.
Tengo un foro instalado, y de unos dias para aca cada vez que se intenta responder o crear un topic demasiado cargado, es decir, con bbcode y demás, redirecciona automáticamente al index y no crea el nuevo tema o respuesta.
Al principio de igual manera crei era un problema con las url`s y revise todas las configuraciones y el .htaccess y nada.

Ya hasta que revise el log y me di cuenta que se trata de que según estoy pasando el limite de memoria establecida en php.ini del host . . . . . .
Lo extraño es que esto paso de un dia para otro, son scripts fundamentales para el funcionamiento del foro que siempre habian funcionado correctamente y simplemente ya no.

Y agrego algo, por si se preguntaban que se trataba de alguna mala configuración, hoy entre las 4:00 pm y 5:00 pm México, repentinamente el error desapareció y los scripts funcionaron, pero volvió el error más tarde.

Por ejemplo, lo que les decía de los bbcodes, aca el error que me tira con más frecuencia:

[Tue Oct 28 22:24:07 2008] [error] [client mi.ip] ALERT - script tried to increase memory_limit to 134217728 bytes which is above the allowed value (attacker 'mi.ip', file '/home/directorio/public_html/foro/includes/class_xml.php', line 37), referer: http://www.misitio.com/
Ya intente sobreescribir dicho archivo por uno nuevo y nada.

Ya revise el archivo y la linea que ahi dice y según eso tiene que ver con la memoria en php.ini del host.

Pues eso, yo creo si voy a tener que crearme un nuevo tema con mi problema =/ . . solo buscaba parentesco con el tuyo, pero creo son casos diferentes.

Un saludo.

Se me olvidaba, cabe la posibilidad de que si sea problema mio, solo que no sé cual sea el limite de memoria del host y no tengo idea, tampoco sé si realmente sea mucho lo que esta intentando usar dicho script, pero no creo, como dije, de siempre habia funcionado bien, no he movido nada, y si fuera mucho ya se me hubiera suspendido el sitio por abuso . .
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Ya esta casi solucionado era efectivamente del htaccess, lo solucioné de una forma muy poco elegante pero funciona.

El problema era con la linea que redireccionaba el sitio cuando no encontraba un archivo, redireccionaba al index de mi sitio.

Por mi parte el tema queda solucionado.
Edit:
Pues me parece que es el servidor que tienes, como les estan dandomantenimiento aveces les pasan cosas raras a las paginas, se pudo sobrecargar elservidor donde esta tu pagina y por eso te da ese error, creo que vi algo parecido en otro post hace algunos dias atras, pero era por el mantenimiento que te digo.

Mejor revisa el foro de Server Alerts para que estes más informado si fue mantenimiento o no, ya que dices que siempre a funcionado bien tu script, yo personalmente tengo suscripcion a ese foro, asi aunque aveces con retraso me entero de que esta pasando con los servidores.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Problema solucionado, INights si deseas soporte crea tu propio tema por favor ;)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top