etohumb
New Member
- Reaction score
- 1
Bueno aun no entiendo que pasa :nuts:, tengo dos sitios alojados en mi cuenta, en el principal, cuando escribo por ejemplo "misitio.exofire.net/paginanoexistente.html" me sale la pagina de error 404 diciendo que no existe el documento hasta ahi todo bien, pero cuando escribo en el sitio secundario "otrositio.co.cc/paginanoexistente.html" me aparece el index de "otrositio", alguien que me pueda decir porque sale eso??.
Google indica que el servidor podria estar con una configuracion que devuelve un codigo 200 en vez de un 404, cuando trato de verificar mi "otrositio".
Lo cual no creo porque en el sitio principal tambien me daria lo mismo, pero no es así.
Alguien que me diga como podria solucionar esto ya que no creo que sea bueno que en cualquier cosa que escriba me aparesca el index. :eek4:
Google indica que el servidor podria estar con una configuracion que devuelve un codigo 200 en vez de un 404, cuando trato de verificar mi "otrositio".
Lo cual no creo porque en el sitio principal tambien me daria lo mismo, pero no es así.
Alguien que me diga como podria solucionar esto ya que no creo que sea bueno que en cualquier cosa que escriba me aparesca el index. :eek4: