problemas con tarjeta de sonido

angel_omega

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
e instalado ala fifa 2008 pero no se escucha nada ..alguien podria decirm cual es el problema ..a! lo e instalado 3 vecs ia y es = ... la tarjeta de sonido esta bien.. alguien puede darm una solucion?.. muchas gracias...
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Preguntas bobas

a que te refieres que si esta bien la tarjeta???
si pones musica se oye???

o no tienes sonido en el puro fifa 2008..
si no se oye la musica,verifica que este bien instalado el controlador de sonido...
en el administrador de dispositivos

porque a veces dice que esta

Este dispositivo funciona correctamente.
Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.[/B]

las mayoria de las veces que me ha salido este mensaje...
no le queda el controlador a mi pc

y pues a buscar otro y ya despues lo subrayado no me aparece y las cosas funcionan ahora si correctamente
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues como dicen, arriba, hay que dar mas info. Como la marca de la tarjeta, si se escuchan otras aplicaciones, etc.

Si la unica aplicacion que no se escucha es Fifa. entonces:

- Un posible error es que tengas los controladores por "default" de Windows, ve a la pagina del fabricante de tu tarjeta y descarga e instala la ultima version del controlador.

- Otra causa [puede implicar la primera] es que la configuracion de sonido del juego no la soporte tu tarjeta [o tal vez si, pero el controlador no es el adecuado], caracteristica por ejemplo: aceleracion por hardware, efectos 3D, etc., modifica la configuracion del juego.
 

eibzan

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Utiliza Everest de Lavasys para saber exactamente el controlador de la tarjeta, si aun asi no funciona, pues puede ser algun codec del Juego o bien tu sistema operativo tiene fallas.

Saludos
 
Top