Tengo unos foros phpbb2 instalados hace poco (desde la fecha que me registré). Pedí PHP de nivel 2, ya pude configurarlo y administrarlo 100 %, sin ningún error. Ahora tengo la de hacer un Wiki, pero al intentar configurarlo, me saltaba un error a pie de página del instalador, busqué más y encontré que necesitaba el PHP de nivel 3, entonces lo pedí.
Hoy, cuando entro al foro phpbb2, me salta este error:
Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/....../includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174
He buscado y me dice que necesito PHP de nivel 2, pero ya lo tenía hace tiempo. Sólo pedí, posteriormente, que me pasaran al 3 para hacer la Wiki. ¿Puede ser que al pedir el de nivel 3, me tire estos errores mientras tengo pendiente el cambio?
Saludos.
PD: No se si me he explicado bien. He intentado ser lo más claro posible.
Hoy, cuando entro al foro phpbb2, me salta este error:
Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/....../includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174
He buscado y me dice que necesito PHP de nivel 2, pero ya lo tenía hace tiempo. Sólo pedí, posteriormente, que me pasaran al 3 para hacer la Wiki. ¿Puede ser que al pedir el de nivel 3, me tire estos errores mientras tengo pendiente el cambio?
Saludos.
PD: No se si me he explicado bien. He intentado ser lo más claro posible.