Problemas Foro: SUHOSIN error

Status
Not open for further replies.

You9446

New Member
Reaction score
0
Tengo unos foros phpbb2 instalados hace poco (desde la fecha que me registré). Pedí PHP de nivel 2, ya pude configurarlo y administrarlo 100 %, sin ningún error. Ahora tengo la de hacer un Wiki, pero al intentar configurarlo, me saltaba un error a pie de página del instalador, busqué más y encontré que necesitaba el PHP de nivel 3, entonces lo pedí.

Hoy, cuando entro al foro phpbb2, me salta este error:

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/....../includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174

He buscado y me dice que necesito PHP de nivel 2, pero ya lo tenía hace tiempo. Sólo pedí, posteriormente, que me pasaran al 3 para hacer la Wiki. ¿Puede ser que al pedir el de nivel 3, me tire estos errores mientras tengo pendiente el cambio?

Saludos.

PD: No se si me he explicado bien. He intentado ser lo más claro posible.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Se estan moviendo las cuentas de Vox a Stoli (lee las noticias), y cuando una cuenta es movida correctamente, se tiene que volver a esperar las 6-12hs para que la versión de PHP se actualice.

Saludos!

ricolombia

New Member
Reaction score
0
Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/ric/public_html/foro/Sources/Load.php(1726) : eval()'d code on line 1726

me sale eso al intentar entrar a mi foro, que pasa???

creo que no estoy en zox, estoy en
Cossacks

que me puede estar pasando???

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
@ricolombia, crea tu propio tema para recibir soporte.

Saludos!

You9446

New Member
Reaction score
0
Bueno, ya que tengo esos problemas con el PHP de nivel 2 que anteriormente no tenía, y llevo ya esperando el PHP de nivel 3 desde hace tiempo...

¿Pueden subirme el nivel manualmente? ¿O sigo esperando?

Gracias.

PD (Resumen rápido): Recuerdo que el de nivel 2 me iba bien, tenía un foro phpbb, pedí el de nivel 3 para poder efectuar la instalación de una "Wiki", el foro presentó un error (suhosin), y llevo más de 4 días esperando el de nivel 3.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Tu aplicación para PHPv3 no será aceptada, a menos que un Administrador te halla dicho que pidas dicha versión.
Revisa ahora, ya tienes la versión "Intermediate" de PHP, la cual debería hacer funcionar tu script.

You9446

New Member
Reaction score
0
Bien, ahora ya me va todo como antes...

Entonces:
Si pido la versión PHP 3, no me será aplicada en ninguno de los casos, aunque la necesite para contenidos de mi web. (función shell_exec(), para Wiki).

Aclararme, soy bastante corto.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
PHPv3 se da en MUY pocos casos, siempre que un Administrador (en este caso Bryon, quien el el lider del "Development Team" y Administrador) te diga que pongas una aplicación para esta.

Saludos!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Si, PHPv3 se da en casos muy especiales, donde confiamos en el usuario y sabemos que realmente necesita esa version, no es muy seguro para nosotros tener a tanta gente con permisos casi ilimitados.

figu120

New Member
Reaction score
0
Si pues solo hay q esperar no desesperen

pues es un servicio free y se desesperan mucho....
Pues bueno yo sigo esperando jejeje un saludo....
Otra duda hay caso donde mi Vbulletin creo que necesita version 3 para 3.7.0
pues no se vamos a ver como funciona

un salu2

figu120

New Member
Reaction score
0
Ya esta listo...

Bueno les aviso que corey ya termino de transferiri todos los host de vox a la cuenta de stoli.

Bueno pues ya esta lsito un saludo, un abrazo y gracias

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Perfecto. Procedo a cerrar el tema, cualquier problema creen uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.