hola DarkisX y Paneo, les agradezco que me hayan podido ayudar dandome algunos consejos acerca de mi problema, no sabia si era posible o no acerca de mi inquietud, esto en un proyecto que estoy realizando, y esa fue una de las soluciones que resultaron, pero no sabia si era o no posible, ya veo que va a ser un poco complicado implementar esta solucion, y si, si se tienen algunas soluciones, estamos trabajando en ellas para ver si es posible realizarlo. A los demas me parece el hecho muy grosero que se burlen o hagan comentarios acerca de supuestos, ademas pueden revisar los post que he puesto con mis inquietudes, para que asi vean que todas las preguntas son acordes.
Escogi este hosting ya que me lo recomendaron haciendo enfasis en sus buenas respuestas en los foros, he tenido buenas respuestas a mis inquietudes, asi que espero que siga asi.
Gracias a las personas que tomasn en cuanta las inquitudes de los que no sabemos de esto y queremos aprender y nos dan una guia en cuanto a lo que se puede o no hacer.