puertos

sahaquiel

New Member
Reaction score
0
Hola que tal.
Alguien tiene idea de como puedo leer y escribir en un dispositivo por medio de los puertos seriales, pero desde internet, Sea por medio de windows o linux.
Gracias

paneo

New Member
Reaction score
1
Hola sahaquiel,
explicá un poco más qué es lo que querés hacer, porque no logro entender bien.
Me refiero a "leer y escribir en un dispositivo por medio de los puertos seriales".
Gracias.
Que pases bien.

sahaquiel

New Member
Reaction score
0
Hola, lo que significa es que deseo leer y/o escribir lo que hay en un dispositivo conectado al puerto serial del usuario, por medio de internet. mi pregunta es q si por medio de php puedo leer un dispositico conectado en el puerto serial del host, por que no se si sea posible esto, ya sea en windows o linux.
Gracias

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Q barbaridad lo que escucho...

Dejame ver si entendi. en una PC con Windows / Linux hay un dispositivo conectado (Celular, PDA, IPOD ETC) y lo que quieres es desde OTRA pc escribir o leer lo que hay en este por media de internet, o lo quieres hacer desde la misma PC pero por medio de internet.

Diganme si mi razon falla.

Tu quieres hacerlo mediante PHP?... JA JA JA

Mira si lo quieres hacer desde otra PC vas a tener muchosssssss problemas en poder hacer eso, primero que el router acepte la entrada y puertos para los que tu necesitas, luego esta el firewall de windows o linux, lueog que este comparta el dispositivo y por ultimo el mas dificil que el dispositivo sea capazby este habilitado para leer y escribir... y para acabar si lo quieres hacer con PHP sera una programacion muy muy muy dificl por decirlo imposible con todos esos problemas que tendras.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
En resumen, es mejor buscar otra forma de hacer lo que quieres hacer.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
jajaja, eso es una pregunta que me suena a intento de hackeo. Amig, evidentemente aqui no te vamos a ayudar en eso. Primero poruqe no sabemos ;) Y aunque supieramos tampoco tye lo ibamos a desvelar. Busca informacion por la red, que seguro que encuentras algo :p

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo creo que él quiere conectar un dispositivo y poder leer/escribir en él desde internet. Quizás hable de su propio dispositivo, pero de ser así ese mismo dispositivo sólo podría conectarlo a su propio computador, por tanto nada tiene que ver con un alojamiento web, a menos que sea su propio servidor, igual lo veo dificil de tener uno propio... La cosa es saber diferenciar que puedes leer un dispositivo de manera local, y otra es a través de internet.
Yo no considero que la pregunta vaya en pos de un intento de hackeo, creo que sólo él expresa una inquietud, ya que no es la primera vez que él realiza esta misma pregunta.
Creo que las preguntas a responder son: ¿Puedo hacer lo que quiero con otra herramienta? ¿Me sirve acaso usar PHP y MySQL para verificar lo que quiero? Pero hablar de dispositivos conectados a un PC por puerto escapa del conocimiento básico que se pueda encontrar fácilmente. Recomiendo investigar si es posible realizar lo que queremos hacer de verdad, y eso creo que es el caso, él quiere saber si se puede hacer o no. En resumidas cuentas la respuesta es: busca otra manera.
Quizás puedas usar una base de datos para verificar lo que tienes en el dispositivo, eso quiere decir pasar a una base de datos la información dentro del dispositivo y con php realizar consultas y mostrarlas vía web.

paneo

New Member
Reaction score
1
Ahora entiendo.
Lo que querés hacer se puede y no se puede. O sea, es posible siempre y cuando el usuario le de permisos al programa que se ejecuta en la red, para que éste acceda a el contenido. Éstas cosas las podés ver con Facebook y su "Graba un video": con sólo hacer clic, el loco ya te graba el video desde tu cámara web. Te recomiendo que leas sore Java en la web, y quizás haya algun ejemplo.

Que pases bien.

sahaquiel

New Member
Reaction score
0
hola DarkisX y Paneo, les agradezco que me hayan podido ayudar dandome algunos consejos acerca de mi problema, no sabia si era posible o no acerca de mi inquietud, esto en un proyecto que estoy realizando, y esa fue una de las soluciones que resultaron, pero no sabia si era o no posible, ya veo que va a ser un poco complicado implementar esta solucion, y si, si se tienen algunas soluciones, estamos trabajando en ellas para ver si es posible realizarlo. A los demas me parece el hecho muy grosero que se burlen o hagan comentarios acerca de supuestos, ademas pueden revisar los post que he puesto con mis inquietudes, para que asi vean que todas las preguntas son acordes.
Escogi este hosting ya que me lo recomendaron haciendo enfasis en sus buenas respuestas en los foros, he tenido buenas respuestas a mis inquietudes, asi que espero que siga asi.

Gracias a las personas que tomasn en cuanta las inquitudes de los que no sabemos de esto y queremos aprender y nos dan una guia en cuanto a lo que se puede o no hacer.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
lo siento mucho si le ofendi. sahaquiel, pero hay muchos que aprovechan esos dispositivos para provocar ataques con las consecuencias que todos sabemos. Nuevamente le pido perdon por haber pensado mal y le ofrezco mis disculpas mas siceras

sahaquiel

New Member
Reaction score
0
Hola.
No hay problema, y acepto tus disculpas, yo entiendo lo complicado que es el tema de los hackers, y lo cuidadoso que se debe ser en ese tema, pero por fortuna no es mi caso, y espero prontamente terminar el proyecto en el cual me encuentro y poderles contar como resolvi este problemilla.
Gracias