Q Coche Tienes?

Que marca de coches prefieres

• BMW

Votes: 8 53.3%
  • Mercedez

Votes: 3 20.0%
  • Audi

Votes: 4 26.7%

• Total voters
    15

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si... pero el seguro no cubre si pasa algo a esas horas por q? por q simplemente el perrmiso a esa hora ya no esta vigente!....

KainAngel

New Member
Reaction score
0
No importa.. mientras el coche este asegurado no importa si tienes el permiso vencido.. o si no tienes licencia.. lo que se asegura es el auto hasta lo que sé.

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
si, epro para q te lo aseguren encesitas licencia o permiso, si no no te lo aseguran

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Pues yo de eso no se jaja..solo se uqe a mi me gusta el Z4 ajaja

KainAngel

New Member
Reaction score
0
A pues si de gustos va a mi me gusta este:
3.jpg

xDDD

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
si ... aquien no Y ferrraqris pero hablamos de coches "Q se puedan comprar"

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Existe algun coche que no se pueda comprar?? ^^, si tienes billetes te compras lo que sea..

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
precios "razonables" y de gennte promedio

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Prefiero Ford. Toda la vida. Ford es un fierro y puedo asegurar que con un Mondeo me recorro el mundo y pisoteo a todos lo BMW que se me crucen.

Soy buen piloto en todo caso...:)

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Te falta el auto mas querido del mundo. EL FIAT 600!!!!
Yo tengo uno parado en el taller (va, es de mi viejo, pero la idea es que me lo regale ami). Algun dia me voy a poner con mi viejo a modificarlo

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Si hablas de coches que se puedan comprar por un precio razonable porque pones BMW, Mercedes y audi en la encuesta?? xD.. Mejor pon Chevrolet, Ford, Chrysler, Nissan, Vw, xDDD.

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pues eso si se puede razonas es mucho mas razonable q ferrari o lambo hay mercedez como el clase a q son demasiado economicos!... audi no es tan cara .... es 50,000 dolares para abajo hablamos de ese tipo de coches q se pueden comprar! q son precios razonables!...

no los ferraris de 250,000 dolares q apesar del precio son una tremenda mierda

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Yo no gastaria mas de 20,000 Dolares en un auto, puesto que por esa cantidad puedo comprar un auto mucho mejor de otra marca completamente nuevo inclusive autos de mejor marca de segunda mano,, sabiendo buscar hay ofertas de segunda mano muy buenas. Y tomando en cuenta que con el buen trato de un auto este puede ser funcional en promedio minimo 15 años entonces no le veo la necesidad de comprar uno nuevo, basta con comprar un modelo reciente y me ahorro mucho dinero =D.

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
ok... pero hablamos de esos carros y el costo de ese tipos de coches vale mucho la pena!....Cuando manejes uno y veas toda la tecnologia que tienen veras lo q te digo

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Pues bueno de que van mejor en tecnologia y seguridad sobre todo pues si, son mas comodos y todo.. pero prefiero las pantallas de lcd en mi casa y en mi pc que en la consola del coche xD.. conozco muy bien la ciudad y no necesito gps y ademas soy tan suficiente para poder bajar la ventanilla dando vueltas a la palanquita que apretando un boton :s... pero eso si hablando de seguridad no te alego nada xD.

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
hahahahahahaha las pantallas lcd no vienen en ninguno de esos coches ni ninguna consola!.... alo q me refiero como se maneja el motor q tiene agarre en vueltas todos los pequeños detalles de tecnologia como cunado metes Reversa el lateral se baja para q veas la banqueta... tiene un defroster para los foaros... sensores para no pegarle a nada al estacionarte etc... ese tipo de cosas

mrkore

New Member
Reaction score
0
Pues yo tengo un ford focus que todavia no tiene 15 dias de vida.. :)

elweb

New Member
Reaction score
0
wenas! xD soy nuevo y weno aki les pongo el coche que tiene mi vecino (antiguo jugador del boca junior) ;)..anda eh! aver kien supera eso xD

y me montao jeje. les aseguro q tiene pantalla LCD...y to lo q te pedas imagina.
es igualito q el q pongo en la imagen ;)

http://www.supercars.net/pitlane/pics/1524140d.jpg (la pongo ai x q es mu grande)

y aki otra:
McLaren.F1.Gt.1.jpg

yo...xD pa comprarme este bixo..tengo q vender la casa xDD o convencer a mi papi:lol:
SALUDOS y opinen sobre este coxe...