Que movil teneis?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

Vamso a animar un poco este foro xD

Pues nada empiezo yo tengo el N8 xD
Aun que lo que mas tiene la gente ahora es el iphone 4 da = ya piaremos el 5 xD

Y tu que movil tienes?un iphone? xD

saludos
 

sonicbox70

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
hola!
yo tengo un nokia n78 que es un pequeño ladrillo que hasta hora me anda bastante bien.


saludos
 

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Yo uno simple nokia con camara video, pero nada especial estoy esperando que bajen los precios con WiFi
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Pues yo tengo este: ahi van los LG,

lg-viewty-ke990.jpg

o ustedes que opinan? los LG son buenos o nada que ver
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues yo tengo este: ahi van los LG,

lg-viewty-ke990.jpg

o ustedes que opinan? los LG son buenos o nada que ver

El lg en si esta bien, concretamente ese muvil ese lo he tenido yo tambien xd
El lg ku990i lo unico que le falta es un SO y wifi xD por eso me lo cambie

saludos
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
tengo un blackberry 8820 y un sony xperia X8, y definitivamente blackberry no tiene nada que hacer ante el poder de android. uno compra el blackberry por el blackberry messenger (bueno lo demas tambien cuenta) , que por que tu grupo de amigos tiene blackberry (para usar blackberry messenger). pero al probar el Xperia con Android de Sony me doy cuenta del potencial. mi grupo de amigos no tiene que ser necesariamente blackberry, puede ser nokia symbian, o blackberry, iphone o android (HTC, Samsung, Sony ericsson), pues se instala whatsapp o pingchat y ya tienes un messenger con un espectro mas amplio. tengo acceso remoto a mi pc com teamviewer de manera gratuita ( en blackberry tienes que comprar al app), el valor del plan de datos vale la mitad, puedes tener correo empresarial.
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
El lg en si esta bien, concretamente ese muvil ese lo he tenido yo tambien xd
El lg ku990i lo unico que le falta es un SO y wifi xD por eso me lo cambie

saludos

A ver... WiFi no tendrá pero SO sí tiene, aunque no tenga nombre propio XD Entendiendo SO como cualquier tipo de programa que haga de intermediario entre el usuario y el hardware del teléfono. Seguramente tenga un SO propietario, que se suele llamar. Es decir, un programa más o menos "genérico" dentro de la propia marca LG, usado probablemente en otros modelos de LG. Igual que pasa en Sony Ericsson, donde diferentes modelos tienen el mismo sistema, con los mismos menús y con las mismas opciones (más o menos, variando ligeramente de las características del hardware del propio móvil; por ejemplo si uno tiene radio FM por hardware y otro no, si uno tiene WiFi y otro no, si uno tiene flash en la cámara y otro no, etc).

Supongo que querías decir que le falta un buen SO.
 
Last edited:

jossmp77754

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Yo tengo el Sonny Ericson w960 no me a dado Problemas aun, aunque solo lo Compre por el WiFi

Saludos
 

sonicbox70

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
bueno, hace como 1 mes cambie mi ladrillo nokia N78 por un Samsung Galaxy S I9000B, debo decir que el cambio es notable, no hay comparacion entre los 2 telefonos, el SGS es practicamente un pequeño cumputador.
muy contento con la compra de este celular.
saludos.
 

raul_das25

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Buenas, yo tengo tb el HTC Desire y debo decir que me encanta, lo único malo... que para la cámara, le falta un botón en el lateral para realizarlas, ya que es dificultosa realizarlas autofotos principalmente jeje
en cuanto al SO, android funciona muy muy bien
por cierto, la otra gran pega, la mayor... la batería dura muy pokito, una pena :(
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
La batería dura poco... dependiendo del uso que se le dé. ¿Lo usas con conexión a internet constante? Porque eso es lo que gasta batería principalmente. Internet en mi Samsung con Android lo tengo desactivado (solo navego vía WiFi esporádicamente) y la batería con un uso normal me dura días (entre 4 y 7, dependiendo).
Es cierto que navegando (ya sea mediante 3G/HSPA o por WiFi) gasta mucha batería. Pero es normal. Piensa que en ese aspecto hacen lo mismo que un ordenador prácticamente.
 
Top