Que OS Usas?

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Que Sistema Operativo usas o cual es tu favorito!!!...
:happysad:
Yo uso Windows Y Mac y obviomente Mac es mi favorito!!!...

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
uso windows, y el unico que use.........
Prefiero cualquiera menos este.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Yo uso Windows XP Sp2, y es mi favorito..
Ya estoy acostrombrado :)

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
Si, sera lo mejor, todo compatibilidad, comodidad (si estas acostumbrado) pero en si la calidad es una porqueria. Puro bugs.

Saludos

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Que "bugs" encontraste vos..?

Colodro

New Member
Reaction score
0
¡Arriba Windows 98!

Lo uso porque me da la impresión que va más rápido y aparte lo domino bastante :)

Aunque cada vez es menos compatible con las cosas que salen... :(

eumigue

New Member
Reaction score
0
Yo uso Linux para todo: navegar, grabar cd's, ver peliculas, P2P... para todo.
Y tengo instalado windows XP para jugar al pro evolution 6, basicamente.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Yo uso windows XP, (proximamente el windows vista!!!) Una vez trate de instalar el ubuntu de linux pero no pude.. asi que me quedo con windows xD

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Según me comentaron, el Windows Vista utiliza muchos recursos, y ha traido problemas a varios usuarios. Es por eso que yo me quedo con el XP :)

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Los requisitos se han dividido en dos: los necesarios para ejecutar Windows Vista sin Aero, Home Basic y Starter, (lo que requiere un Windows Vista Capable PC) y los necesarios para ejecutarlo en toda su potencia, Home Premium, Ultimate (un Windows Vista Premium Ready PC). La lista de especificaciones necesarias es:

* Windows Vista Capable PC: un procesador como mínimo a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

* Windows Vista Premium Ready PC: procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM, disco duro de 40 GB con 15 GB libres, lector de DVD, tarjeta de sonido y acceso a Internet.

Fuente: Wikipedia xD,

Hay esta. Saludos

Hadekone

New Member
Reaction score
0
mmm un amigo me comento que en una exposicion de estas de cosas de informatica,... aora no me slae el nombre, pero se podia ver a VISTA consumer 648 mb de ram si hacer nada

porcierto me quedo con XP, pero tengo aqui ubuntu de linux para probarlo cuando tenga espacio es mi ordena

KainAngel

New Member
Reaction score
0
sin duda creo que windows y linux estan a la par, en realidad no conozco casi nada linux pero todos los que lo usan me comentan que es mas estable, mas ligero, que tiene mejor interfaz grafica.. y ademas es gratuito xD..

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmm nteresante y apoco yo soy el unico que usa Mac mac es l

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Mac?? no lo he usado nunca.. igual debe de estar bueno, sera que el windows es mucho mas comercial pero hay buenas alternativas a escojer sin duda y creo que mejores aun y hasta gratuitas como linux.

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Asi es ... Pero en lo personal Mac es lo mejor ya que tiene una interfaz grafica muy bonita no consume nada de ram no es necesiario un profesador con muchos mhz ya q es muy ligero... y utiliza kernels de linux creo (no estoy 100%) pero tiene varias cosas parecidas como linuz ej. Terminal

El unico problema que le veo es que hay pocos juegos para mac en comparacion de windows... pero mi idea es q las compus pa trabajar y las consolas de juego como juego no para hacerlas compus !ª hahahah

KainAngel

New Member
Reaction score
0
jaja, pues las consolas mas nuevas como xbox 360 que dicen que tiene tres procesadores a 3.4Ghz cada uno.. esas no son pc?? Son mega pc!!! xD.. ademas aca por mi ciudad los "falluqueros" le instan sistema operativo a tu consola xbox (eso me han dicho).. asi que a resumida cuenta una consola de juegos es una "pc" hecha para juegos...

A lo que dices, pues no solo hay mas juegos para windows, si no que muchos programas wenos son exclusivos de windows y eso es porque todos usan windows!.. u que le vamos a hacer xD

Saludos.

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Por eso!!!... las Pc son PC y se usan parat trabajar y las consolas de juego son consolas de juego y se usan para jugar no como compu...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Yo siempre he sido pro-windows... Me gusta mucho el Windows XP Media Center 2005 SP2, sistema que instalaré cuando termine de dar la vuelta por x10hosting (el SP2 que tengo ahora está "hackeado" o alguien me ha intentado jod** pero bien)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmm todos los windows son =les ya que no le veo una diferenciaq notoria del windows xp professional y windows xp home salvo unas cuantas opciones pero es casi =... nose que tenga de especial el Windows XP Media Center 2005....

LorD_FeniX

New Member
Reaction score
0
Buenos Dias,

Windows Vista tiene dos o tres pjadas en el diseño y consume muchos mas recursos por eso yo me quedo con el XP [con el 98 no por el diseño xD, auque su carga es mucho mejor que el XP y que el Vista]

Saludos