gruponov
Member
- Reaction score
- 1
Para todos es sabido que en un blog es mas facil de publicar, para todos es sabido que exiten templates super buenas que le dan apariencia de seriedad y de una web al blog, para todos es sabido que a un blog se le puede colocar un dominio personalizado, para todo es sabido que en un blog el ancho de banda es infinito, para todos es sabido que google indexa mas facil un blog, y para todos es sabido que el blog es gratis el hosting no lo es, para todos es sabido tambien que blogger por ejemplo nunca se cae practicamente.
Aqui os dejo mi blog para que miren ocupo el primer puesto del criterio de busquedas de mi ciudad y tengo un blog que parece una web juzguen ustedes VER AQUI
Despues de haber explicado lo anterior que preferis una web o un blog con dominio personalizado??????
Quien desee abandonar el mundo de las web y seguir la tendencia de los blogs con calidad en apariencia con gusto le ayudare.
Aqui os dejo mi blog para que miren ocupo el primer puesto del criterio de busquedas de mi ciudad y tengo un blog que parece una web juzguen ustedes VER AQUI
Despues de haber explicado lo anterior que preferis una web o un blog con dominio personalizado??????
Quien desee abandonar el mundo de las web y seguir la tendencia de los blogs con calidad en apariencia con gusto le ayudare.