Que prefieres una web o un blog con dominio .com ??

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Para todos es sabido que en un blog es mas facil de publicar, para todos es sabido que exiten templates super buenas que le dan apariencia de seriedad y de una web al blog, para todos es sabido que a un blog se le puede colocar un dominio personalizado, para todo es sabido que en un blog el ancho de banda es infinito, para todos es sabido que google indexa mas facil un blog, y para todos es sabido que el blog es gratis el hosting no lo es, para todos es sabido tambien que blogger por ejemplo nunca se cae practicamente.

Aqui os dejo mi blog para que miren ocupo el primer puesto del criterio de busquedas de mi ciudad y tengo un blog que parece una web juzguen ustedes VER AQUI

Despues de haber explicado lo anterior que preferis una web o un blog con dominio personalizado??????

Quien desee abandonar el mundo de las web y seguir la tendencia de los blogs con calidad en apariencia con gusto le ayudare.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
La web mil veces.... te puedes hacer un CMS que te indexe muy bien.

Si sabes donde poner tu web y como hacerle puede ser mucho mas practica que un blog, y mas si necesitas algo seguro.

Aunque los blogs son seguros son mas propensos a ataques por que es un codigo abierto a TODOS y cualquiero lo puede examinar y ver lo que le falta o por donde aprovecharse.

Yo estoy a favor de una Web... de hecho las Webs importantes son Webs y no blogs... jajajaja ya me imagino a Facebook que fuera adaptacion de Wordpress jajajaja
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola,
es según para lo que lo utilices. Yo no tengo, pero observo en los blogs (no hosteados privados, sino los tipo Blogger, Wordpress, etc.) que visito que ya tienen toda las facilidades al alcance de un clic. Son fáciles de integrar con las redes sociales, etc. Además, como decís, son estables totalmente. En los de Google hasta podés poner los anuncios Adsense desde el panel, o sea, te dan todo.
Pero como te digo, depende de la finalidad.

Con lo de código abierto que dice medina: los CMS también son código abierto, y me parece que en la web no vas a encontrar el código que usa Blogger de Google. Puedo estar equivocado, pero me tiro al agua.

Por ahora me quedo con las webs, porque vos sos el que la podés hacer desde cero, ese es el gusto. Al menos yo disfruto eso. Y a la vez aprendés más.

Que pasen bien.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Bueno la verdad es que medina si tiene razon , como imaginar un facebook en blog, pero si no queremos hacer una web tipo facebook, un blog es muy buena opcion, he notado sin embargo que los que estamos mas pendientes del SEO y de estar en los primeros lugares para negociar como es el caso el mio, preferimos los blogs , puede que se sacrifique un poquito la creatividad pero los resultados economicos y de factor tiempo son increibles.
 
Top