Que serie de TV ves?

Cual serie ves?


  • Total voters
    18

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
yo adicionaria SMALLVILLE, que aqui en colombia tiene muchos fanaticos
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
PRISION BRAKE!!!!!!!!!!!!!

wuju la mejor serie de todas

pero yo no la miro :(

te falto la de SmallVille Superman haha

aunque la de dr house le da buena competencia a prision brake

pero en fin haha

yo voto por PRISION BRAKE!

y apoco ya salio la temporada 4?

yo nisiquiera e mirado la 3 :s
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm es verdad se me ovido Smallville que ahi es donde esta mi kristin kreuk xD (lana lang)
pero como no la posieron el la encuesta pos eso

saludos
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Antes miraba Prision Breal, pero como que se fue al carajo la historia, lo interesante era saber como escapaban porque era re intrincado el plan, pero una vez que salieron se mandaron cada una con el guion....
Tambien miraba cada tanto DR House, pero de a poco me empezo a aburrir porque es siempre lo mismo. El caso podra ser distinto, pero siempre house se burla de los demás, empieza a joder con juegos de palabras, prueba una teoria que resulta que no ayuda en nada al paciente, despues alguien dice algo, house se queda boquiabierto y PLUF... house resuelve el caso.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
¿Cuenta Knight Rider [o Kit: El Auto Increible? hace un par de meses la repitieron y la volvi a ver... mi voto es para "maicol" y todas las super nenas que terminaba besando en cada capitulo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,814
Reaction score
6
Points
38
Acabo de ver el capitulo 5 e la 4 temporada y buenisiisissmo mucho suspenso
 

neosky

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
la tv en españa ultimamente esta de capa caida, la unica cadena en contratar buenas series es cuatro desde mi punto de vista
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues si cuatro esta siendo una de las mejored cadenas publicas de espña se esta haciendo con todas las series
o bueno almenos las que no consigue emitir la fox xD
la fox tbamien es buen pero como ta el digital pos ajo y agua xD

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,814
Reaction score
6
Points
38
yo no veo las series de la TV ya que aveces los horarios no me dan y da flojera que quieres ir por algo de comer o algo de tomar pa verla y no le puedes poner pausa, o al revez de tantos comerciales pierde el chiste, asi que las rento o las bajo de internet, de 100mb pa verlas en la compu xD
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues normalmente las series no tienen tantos comerciales, pero si cambie, por ejemplo hace poco baje unos capitulos de Terminator: The Sarah Connor Chronicles y si son entre 15 y 20 minutos de comerciales, aunque no hay mucho problema, al menos en Warner Chanel no veo anuncios chafas de Pepsi, Elektra o algo asi.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
uno cuando tiene pc no tiene time para ver la TV basura por k e slo k es xDpara ver series uno se las descarga y la sve cuando kiera asi que no hya que anochecer para ver una serie de 40 en 1H xD

saludos
 

linkito

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
uno cuando tiene pc no tiene time para ver la TV basura por k e slo k es xDpara ver series uno se las descarga y la sve cuando kiera asi que no hya que anochecer para ver una serie de 40 en 1H xD

saludos

Pues cierto eh!!! prefiero la PC para todo :biggrin: aguante PC's, pero pues las series nacieron gracias y después de una super evolución de la TV mundial así que no le quitemos mérito a la TV, caja mágica capaz de crear felicidad, odio, tristeza etc etc etc :nuts:
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
medina sebe que aqui hay unos cuantos seguidores de smallville de los cuales me incluyo xD
asi tendrias que añadirlo en la encuesta si eso

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
os dejais una gran series si es que nomlo hays dicho ya xD
Heroes y tambien sin tetas no hay paraiso una series española como la version colombiana pero mejorada xD

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,814
Reaction score
6
Points
38
lo agregaria pero ya no pueod editar creo yo.... prison break 4x09 este lunesss!!!!!!
 
Top