Que velocidad de conexion a internet tienes?

carlitos_7

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
A 1mb en mi casa y eso que le baje la velocidad para pagar menos, antes pagaba como unos 75 dolares al mes ahora pago mas o menos 40.

En mi trabajo no lo se con exactitud pero a veces a 6mb, pero bueno estamos hablando de otras cosas.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Buenas,

dices que estas con telefonica?
telefonica es lo mas caro de españa.
Algunos como jastel, ono entre demas ya poseen la fibra optica pero no te creas que te vallan a llegar los MB que contrates los operadores siempre te dicen que te aseguran un 80% telefonica puedes ser algo mas de 80%

PD: aqui nadie a dicho lo que paga ehh?? solo yo xD

saludos

No se lo que pagará el vecino, pero 30€ si que se van entre llamadas y demás..
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm esta bien eso

yo me he acabo d epasar a telefonica una promo que han hecho de 10MB por 40 euros mes xD
asi que retiro loo que opine de telefonica xd por ahora claro
en fin

saludos
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
bueno yo soy de mexico y tengo el fastidioso prodigy,digo fastidioso porq en ocasiones falla y la velocidad de subida es baja yo tengo una velocidad de bajada de 1.5 mb y de subida de 311 kbps ahora ya casi no lo ocupo ya que me la paso en el trabajo,si alguien conoce o sabe de una compañia en mexico q de mayor velocidad y estabilidad de conexion le pido q me informe
saluditos brothers
 

dqvteatro

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Bajita: 1M, pero constante, sin filtros, y con muy buen servicio y atención si uno llama. Para mail, trabajo y skype, está OK y no me puedo quejar.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
amm bueno hay unos cuantos operadores ya que desponen de adsl+linea incluida como ahora, orange, jastel, tele2, ono...

deciros que tenefonica se ha unido a la cadena de esas compañas y que han sacado un adsl de 3MB por 32,90 + iva con todo incluido, linea, llamadas etc...

estoy pensando en ponerme telefonica ya que es el operador que mas velocidad.

saludos

que mas velocidad tiene?,ono ofrece 50mb bajada y 3mb de subida(fibra optica) :/,telefonica para empezar va por cableado antiguo aun,asta que vaya renovando a fibra optica,que anda que no queda.. XD

yo estoy con ono,y internet de lujo,12mb,512kb bajada :p
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo estoy con Smart a 7mb de bajada y 512 creo o 1 mb de subida. :) Pago €21.50 al mes.
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Lo es. :)

http://smarttelecom.ie/index.aspx

Cuando estaba en españa viviendo probé Ono, Ya.com, Telefónica, Orange y Jazztel.

Os recomiendo que os pongáis Jazztel, es la que menos problemas nos ha dado (0) y la que mejor te tratan. Si tenéis pensado comprar el paquete con televisión no lo hagáis. El aparato de la televisión por donde pasa la linea, no acepta más de x mb por lo que si contratáis 20 megas os llegarán pocos.

Mi paquete era Jazztel 20 mb y a parte Digital + . :) = 0 problemas.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
estas con smart? o_O e mirado la pagina,y es extranjera o_O,por lo que pone la pagina,es bueno el servicio que dan y el precio no esta mal,lo que me deja loco,si estas en sabadell :nuts:,si dan también a España digo yo que en la pagina debería haber soporte español en la web,y dar acceso traducido no se XD :nuts:
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
iberclan, él no está en España.

Es que,como me fije en su perfil location pense, que esta en Sabadell,y me olvide de que puso estaba en España ,error mio :nuts: xD
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Error mio por no editarlo. :p
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
jaja naah,:p,y que te depara por allí para que salgas de España :p?
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Error mio por no editarlo. :p

amm con razon asi que imigraste ehh? xd

smart 24Mb for 24ya< podria estar en españa tambien xD el precio esta demasiado bien

PD: como fuiste a parar a irlanda si no e smucho preguntar?? xd

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
La curiosidad presente en el foro xD!

Estamos transmitiendo la Entrevista con Kansy. xD
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Ahora me da más vergüenza contestar... jejeje.

Hubo un día que eché un C.V (Curriculum Vitae) en una empresa informática para Atención al Cliente, y al cabo de un tiempo me llamaron. Cobro el doble que en espaá y vivo mejor. :)

También hay que decir que mis 10 horas diarias de trabajo no me las quita nadie, por eso no ando por aquí. :)
 
Top