Se ha eliminado mi dominio

Status
Not open for further replies.

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Veamos quien puede ayudar, en mi cuenta (subdominio) añadi un dominio (hasta 3 podemos añadir) y ha funcionado hasta este fin de semana que ha al parecer a pasado a mejor vida. Por mas que elimine las paginas y las vuelba a subir no pasa nada de nada, desde el CPanel intento crearlo de nuevo y me da error y es por que ya existe, y es verdad, está la carpeta con este dominio, la cual no puedo eliminar.

Desde el CPanel, en todos los lugares, crear email, ftp, etc... me aparece el dominio, pero si voy al sitio donde crear los dominios adicionales, este no parace por ningun sitio y claro aqui algo falla por que si intento crearlo e da error.

No se si me he explicado bien pero si alguien me pude indicar como narices eliminarlo del todo para poder crearlo. Gracias a todos.
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
 

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Hola, gracias por contestar, estoy deseperado, Mi cuenta es "Ad-Free" por lo que creo que no tengo que vincularme, y además lo he intentado hacer unas cinco mil veces pero no me llega el correo de respuesta para poder confirmar esta vinculación.

Referente a mi login y password, lo tengo que postear en el foro? de manera publica? o te lo envio por e-mail a ti?. Venga dime algo y muchas gracias.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Por mas que tu cuenta sea Ad-Free, debes vincularla.
Enviame por PM tu usuario de cPanel y tu dominio/subdominio. No mandes la contraseña.

Saludos!
 

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Veamos el login es "parents", la cuenta es "parents.x10hosting.com" y el dominio que m da por arriba y abajo es "parents.org.es" no me molestaria que eliminarais mi cuenta y la volberia a crear de nuevo.

Referente a vincular la cuenta con el foro, nada de nada todo son errores.

Un saludo
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La razón por la que no podías vincular la cuenta es porque no tenías un mail de contacto en tu cuenta de cPanel. He colocado el mismo mail que tiene tu cuenta del foro como mail de contacto.
Ahora ve a: http://x10hosting.com/account, loguea con tu usuario y contraseña del FORO, y luego inserta tu nombre de usuario de cPanel. Cuando te llegue el mail, deberás confirmar la vinculación de las cuentas, y listo.

Una vez que hallas echo esto, vuelve a postear aquí y te podré ayudar con respecto al otro problema.
 

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Muchas, mmuchas, muchiiiiiisimas gracias esto parece que va por buen camino.

Bien por partes en el CPanel si que puse una cuenta de correo lutefl@gmail.com y sigue alli, no se donde aparece la que me ha indicado usted por que no la he visto ni como segunda cuenta. Pero esto ya me da lo mismo.

Ahora quisiera me indicara como puedo hacer que el dominio que tantos problemas me da funcione lo antes posible. Muchas gracias anticipadas
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Status
Not open for further replies.
Top