Parents
New Member
- Reaction score
- 0
Veamos quien puede ayudar, en mi cuenta (subdominio) añadi un dominio (hasta 3 podemos añadir) y ha funcionado hasta este fin de semana que ha al parecer a pasado a mejor vida. Por mas que elimine las paginas y las vuelba a subir no pasa nada de nada, desde el CPanel intento crearlo de nuevo y me da error y es por que ya existe, y es verdad, está la carpeta con este dominio, la cual no puedo eliminar.
Desde el CPanel, en todos los lugares, crear email, ftp, etc... me aparece el dominio, pero si voy al sitio donde crear los dominios adicionales, este no parace por ningun sitio y claro aqui algo falla por que si intento crearlo e da error.
No se si me he explicado bien pero si alguien me pude indicar como narices eliminarlo del todo para poder crearlo. Gracias a todos.
Desde el CPanel, en todos los lugares, crear email, ftp, etc... me aparece el dominio, pero si voy al sitio donde crear los dominios adicionales, este no parace por ningun sitio y claro aqui algo falla por que si intento crearlo e da error.
No se si me he explicado bien pero si alguien me pude indicar como narices eliminarlo del todo para poder crearlo. Gracias a todos.