Servidor Vox: Problemas

Status
Not open for further replies.

ElFe0

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Desde esta mañana ha estado el servidor down debido a algun error interno de escritura en el disco duro segun entendi. Al parecer Corey soluciono el problema ya que volvia a funcionar pero menciono algo de que intentaria migrar las cuentas a otro servidor. Ahora bien, no del todo ya que en mi cPanel cuando le doy a status del servidor veo que los servicios "named" ( creo que se refiere al servicio DNS) y "lfd" estan en estado "failed". No se si se debe a este error, pero al acceder a algun archivo como por ejemplo install.php o simplemente index.html me dice lo siguiente:
Forbidden

You don't have permission to access /install.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



Tambien he tenido problema antes, al querer cargar unas carpetas con el FTP, ya que me decia que los archivos ya existian ahy, pero fisicamente no estaban, y no me dejaba subirlo. Borre la carpeta entera de public_html y la restaure. Pero ahora me encuentro con este problema de permisos. Sabria alguien decirme si he hecho algo mal o simplemente es del servidor?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
DNS/named es manejado por el servidor Skyy (Pago), por lo tanto no es necesario que este online en los servidores gratuitos, siempre y cuando este online en este servidor.

El problema se generó cuando borraste la carpeta public_html. Esta es una carpeta que NUNCA se debe borrar. Todo el contenido de tu web va adentro de esta carpeta, y todo lo que este fuera de esta carpeta, incluida la carpeta en sí, no se debe tocar.

He arreglado el error, revisa si todo funciona bien ahora.

Saludos!
 

ElFe0

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Gracias por esa aclaracion. La carpeta public_html despues de borrarla la restaure desde un respaldo que cree nadamas entrar la primera vez en el cPanel. Ahora al intentar acceder a algun archivo me sale esta clase de error: Warning: require(includes/cmsinit.inc) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/elfe0/public_html/install.php on line 18

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'includes/cmsinit.inc' (include_path='.:/x10hosting/php2/pear/PEAR') in /home/elfe0/public_html/install.php on line 18.

Creo que esto se debe a que faltan los archivos, pero yo ya los subi, y si ahora estoy intentando volverlos a sbuir de nuevo, y me dicen que ya estan ahy subidos, pero que yo no los veo por ninguna parte.
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Voy a cerrar este tema pues creo todo se ha aclarado. Si vuelves a tener problemas lo puedes reabrir.
 
Status
Not open for further replies.
Top