Desde esta mañana ha estado el servidor down debido a algun error interno de escritura en el disco duro segun entendi. Al parecer Corey soluciono el problema ya que volvia a funcionar pero menciono algo de que intentaria migrar las cuentas a otro servidor. Ahora bien, no del todo ya que en mi cPanel cuando le doy a status del servidor veo que los servicios "named" ( creo que se refiere al servicio DNS) y "lfd" estan en estado "failed". No se si se debe a este error, pero al acceder a algun archivo como por ejemplo install.php o simplemente index.html me dice lo siguiente:
Forbidden
You don't have permission to access /install.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Tambien he tenido problema antes, al querer cargar unas carpetas con el FTP, ya que me decia que los archivos ya existian ahy, pero fisicamente no estaban, y no me dejaba subirlo. Borre la carpeta entera de public_html y la restaure. Pero ahora me encuentro con este problema de permisos. Sabria alguien decirme si he hecho algo mal o simplemente es del servidor?
Forbidden
You don't have permission to access /install.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Tambien he tenido problema antes, al querer cargar unas carpetas con el FTP, ya que me decia que los archivos ya existian ahy, pero fisicamente no estaban, y no me dejaba subirlo. Borre la carpeta entera de public_html y la restaure. Pero ahora me encuentro con este problema de permisos. Sabria alguien decirme si he hecho algo mal o simplemente es del servidor?