- Messages
- 1,975
- Reaction score
- 29
- Points
- 48
Se ha re-abierto nuevamente la zona de tickets, lo cual significa que los temas podrán ser nuevamente escalados para que sean revisados por parte del Staff. Debido a que varias fallas reportadas han sido solucionadas al finalizar las migraciones, se cerrarán todos los temas de soporte creados hasta ahora. Pero si sigues con problemas, puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo. El objetivo de esto es ayudar a las personas más rápido, ya que se supone que varios de esos problemas ya no existen (se han solventado).
Si tu tema ha sido escalado al área de tickets, podrás verlo en tu panel de control:
https://x10hosting.com/control/login.php
Por favor, ingresa allí para responder o ver las respuestas que existan. Esto se trata de una actualización mayor al sistema de soporte así que es posible que exista alguna falla.
Así mismo, personalmente añado al final que esto no es una traducción literal de las palabras de Corey, es una traducción personal que he hecho. El original se encuentra en este enlace:
http://x10hosting.com/forums/news-announcements/117284-support.html
Saludos cordiales.
Si tu tema ha sido escalado al área de tickets, podrás verlo en tu panel de control:
https://x10hosting.com/control/login.php
Por favor, ingresa allí para responder o ver las respuestas que existan. Esto se trata de una actualización mayor al sistema de soporte así que es posible que exista alguna falla.
Así mismo, personalmente añado al final que esto no es una traducción literal de las palabras de Corey, es una traducción personal que he hecho. El original se encuentra en este enlace:
http://x10hosting.com/forums/news-announcements/117284-support.html
Saludos cordiales.