Este es mi problema la web es https://xdedecoapk.x10.mx
Access is restricted to your hosting account. The restriction is due to a substantial link having been discovered between your account and another account with a history of abuse activity.
Please contact us if you are not familiar with the circumstances which lead to this restriction. We will investigate and allow legitimate use of our web hosting.
If you believe this decision is a mistake please get in touch on our Community Forums or email support@x10hosting.com. When contacting us via email, please send from your account's contact address, copy the text shown above, and if applicable, include your IP address.
No he incumplido ninguna norma que yo sepa, lo único que hice fue conectarme desde una red de un instituto, no se si este es el problema. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
Antes de nada he consultado con el soporte por email.
Bueno esperé unos meses para ver si lo solucionaban y nada, así que decidí volver a insistir explicando lo mismo que estoy explicando aquí y esto fue la respuesta.
Vuelvo a insistir por aquí, no estoy usando proxis ni nada que interfiera la red, según dice el mensaje dice que me ponga en contacto con vosotros y eso hago pero no tengo una solución desde hace ya mas de 2 meses.
No se exactamente el porque de toda esta situación, pero es desesperante.
Access is restricted to your hosting account. The restriction is due to a substantial link having been discovered between your account and another account with a history of abuse activity.
Please contact us if you are not familiar with the circumstances which lead to this restriction. We will investigate and allow legitimate use of our web hosting.
If you believe this decision is a mistake please get in touch on our Community Forums or email support@x10hosting.com. When contacting us via email, please send from your account's contact address, copy the text shown above, and if applicable, include your IP address.
No he incumplido ninguna norma que yo sepa, lo único que hice fue conectarme desde una red de un instituto, no se si este es el problema. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
Antes de nada he consultado con el soporte por email.
Bueno esperé unos meses para ver si lo solucionaban y nada, así que decidí volver a insistir explicando lo mismo que estoy explicando aquí y esto fue la respuesta.
Vuelvo a insistir por aquí, no estoy usando proxis ni nada que interfiera la red, según dice el mensaje dice que me ponga en contacto con vosotros y eso hago pero no tengo una solución desde hace ya mas de 2 meses.
No se exactamente el porque de toda esta situación, pero es desesperante.