Ultimas actualizaciones

Discussion in 'News and Announcements' started by kraqen11, Jun 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kraqen11

kraqen11 Retired

Una nueva traduccion

Pd: yo no cierro el tema xD
  2. Drumy

Drumy New Member

Hola.
    Gracias por la traducción.
    Un abrazo
    Last edited: Jun 11, 2009
  3. papichulo_carioco

papichulo_carioco Community Advocate Community Support

Graicas Kraqen11, arese que el nuevo cpanel esta activo, por lo menos anoche pude instalar la galeria de imagenes con fantastico, jejeje. Saludos compañero. Ya nos traerás unas fotillos de tus vacaciones. ;)
  4. papichulo_carioco

como no puedo editar mi post, aqui dejo un ejemplo de la nueva dire del cpanel, para aquellos que no les fucione. Parese que entre otras cosas cambiaron el puerto, jejeje
    https://tudominio.x10hosting.com:2083/frontend/x3/index.html
    si tecleais algo paresido, entrareis a vuestro cpanel con vuestro user y pass sin problemas ;) Saludos a todos y todas :biggrin:
  5. eliasr

eliasr New Member

Es para una conexion segura (encriptada), mediante SSL, es como el FTP, el puerto 21 es plano y el 22 es cifrado; aqui es igual el puerto 2083 te garantiza una canal seguro.

Aunque veo que el certificado es auto-validado.
  6. joksan

joksan New Member

yo habia abandonado esto y ya me habia espantado, cuando no pude acceder, que bueno que ya este funcional.
  7. zerohack

zerohack New Member

mas o menos cuantos dias aproximadamente se podrian estimar que ni la web funciona T:T justo cuando hice algo que nesesitan ver la pagina. se cae que mala suerte
  8. RompeHielos

RompeHielos New Member

una pregunta, lotus esta caido o solo soy yo que no puedo ver mis webs, un saludo espero pronto este todo como antes, o mejor que antes
  9. papichulo_carioco

lotus no lo se, pero stoli esta bien (aunque algo lento en la carga de la pagina) Saludos;)
  10. jotaU

jotaU New Member

11. medina

medina x10 Addict Community Support

No sera por q tu web esta suspendida?
  12. c4ngry

c4ngry Member

mi web esta = http://www.deastm.com/ al perecer el servidor onde se encontraba no esta enlinea estube en lotux hi ahora cuando entro dice stoli pero igual no puedo ingresar me sale los siguiente " cpsrvd/11.24 Server at stoli.x10hosting.com" yn o carga nada ? alguna idea delo que estea pasando?
  13. medina

si creas un ticket para q y den soporte estaria mejor no crees?
  14. jotaU

jotaU New Member

No debería :S
    Y justo coincidió con todos éstos últimos cambios.
    No quise abrir ticket hasta ahora porque leí que estaban con bastante trabajo, pero supongo que no me quedará otra.
    salu2
  15. medina

pues son humanos puede q te hayan suspendido la web por equivocacion o simplemente por q no tenias los ads donde deberias o tenias warez o ya q se, puedes alegar la suspencion si crees q fue equivocacion pero si alegas y si incumplias con algo te agreegan 2 dias creo
  16. josecarlospw

josecarlospw New Member

No puedo accesar al cPanel y mi pagina no se abre, no se que es lo que sucede, he estado participando en los foros para que no la suspendan pero ahora no puedo entrar ni al cPanel. Estoy haciendo algo mal? http://www.carloswong.x10hosting.com/
  17. medina

pues yoo si entro y solo vea una pagina en gris
  18. papichulo_carioco

yo lo veo bien, pero siempre podeis poner un ticket en la zona de soporte. Saludos ;)
  19. BritAngel

BritAngel New Member

Ojala que se hagan rapido los arreglos por que mi sitio es un desorden!! :-(
  20. kraqen11

kraqen11 Retired

Tu web esta en el lotus, que junto al stoli se han cambiado de maquina y se esta configurando algunas cosas todavia por lo que puede haber fallos y algunas perdidas de datos
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page