Ultimas actualizaciones

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Una nueva traduccion

Todas las cuentas fueron transferidas...si a tu cuenta le faltan los datos que falten, por favor, o abra un ticket en http://support.x10hosting.com

Todavía tenemos una buena cantidad de configuraciones que hacer en estos servidores antes de que se vuelva a la normalidad. Voy a actualizar este hilo cuando se termine de instalar el software (fantastico, Zend, ASSP, etc ..) y las cosas deben volver a la normalidad.

Debido a las sugerencias de nuestros miembros bloqueo de este hilo y hacer frente a un tema en que los usuarios pueden enviar pulgadas. :p

-Corey
Pd: yo no cierro el tema xD
 

Drumy

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
1
Hola.
Gracias por la traducción.
Un abrazo
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Graicas Kraqen11, arese que el nuevo cpanel esta activo, por lo menos anoche pude instalar la galeria de imagenes con fantastico, jejeje. Saludos compañero. Ya nos traerás unas fotillos de tus vacaciones. ;)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Es para una conexion segura (encriptada), mediante SSL, es como el FTP, el puerto 21 es plano y el 22 es cifrado; aqui es igual el puerto 2083 te garantiza una canal seguro.

Aunque veo que el certificado es auto-validado.
 

joksan

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
yo habia abandonado esto y ya me habia espantado, cuando no pude acceder, que bueno que ya este funcional.
 

zerohack

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
mas o menos cuantos dias aproximadamente se podrian estimar que ni la web funciona T:T justo cuando hice algo que nesesitan ver la pagina. se cae que mala suerte
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
una pregunta, lotus esta caido o solo soy yo que no puedo ver mis webs, un saludo espero pronto este todo como antes, o mejor que antes
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
una pregunta, lotus esta caido o solo soy yo que no puedo ver mis webs, un saludo espero pronto este todo como antes, o mejor que antes
lotus no lo se, pero stoli esta bien (aunque algo lento en la carga de la pagina) Saludos;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
No sera por q tu web esta suspendida?
 

c4ngry

Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
6
mi web esta = http://www.deastm.com/ al perecer el servidor onde se encontraba no esta enlinea estube en lotux hi ahora cuando entro dice stoli pero igual no puedo ingresar me sale los siguiente " cpsrvd/11.24 Server at stoli.x10hosting.com" yn o carga nada ? alguna idea delo que estea pasando?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
si creas un ticket para q y den soporte estaria mejor no crees?
 

jotaU

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
No sera por q tu web esta suspendida?
No debería :S
Y justo coincidió con todos éstos últimos cambios.
No quise abrir ticket hasta ahora porque leí que estaban con bastante trabajo, pero supongo que no me quedará otra.
salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
pues son humanos puede q te hayan suspendido la web por equivocacion o simplemente por q no tenias los ads donde deberias o tenias warez o ya q se, puedes alegar la suspencion si crees q fue equivocacion pero si alegas y si incumplias con algo te agreegan 2 dias creo
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
pues yoo si entro y solo vea una pagina en gris
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
yo lo veo bien, pero siempre podeis poner un ticket en la zona de soporte. Saludos ;)
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Ojala que se hagan rapido los arreglos por que mi sitio es un desorden!! :-(
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Tu web esta en el lotus, que junto al stoli se han cambiado de maquina y se esta configurando algunas cosas todavia por lo que puede haber fallos y algunas perdidas de datos
 
Status
Not open for further replies.
Top