una sugerencia

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Desde que se implantó el sistema de tickets, veo que el numero de conexiones y participacion en el foro ha descendido bastante.
Además, sospecho que los compañeros que dan soporte deben estar hartos de contestar siempre a la misma pregunta una y 100 veces, ya que la solusion al problema solo la ve el user que ha puesto el ticket.
Por todo ello mi propuesta es que se vuelva al soporte directo en el foro. De esa forma los usuarios aprendemos unos de otros y el staff se descarga de trabajo.
es una sugerencia hecha desde el respeto. A ver vosotros qué pensais y si los administradores nos hacen caso. Un saludo

kraqen11

Retired
Reaction score
2
hola
eso a sido hablado ya mucho y se creo una encuesta en la que los users decidisteis que era mejor el de ticket
yo por mi parte creo que se deberian utilizarse los dos sistemas
Pd: yo todavia no tengo que responder tickets

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Hi,
En sierta forma tienes razon, pienso que el soporte en los foros mantenia a la comunidad un poco mas activa, sin embargo, se puso a votacion en el area de Noticias (en ingles) para que los usuarios votaran por el sistema de soporte de su preferencia, y hasta donde pude ver el area de tickets dominaba entre los usuarios en un 80% de los votantes. No se como concluyo esa votacion sin embargo el soporte es oficialmente el area de tickets :)
Las razones, pues pusieron bastantes, entre las que destacan: profesionalidad, confidencialidad, mejor imagen a x10 y atencion directa por parte de staffs.
Con respecto a lo que mencionas, no es cansado ni fastidioso, de hecho pues para eso estamos, para solucionarles sus dudas e inquietudes a todos y cada uno, por eso decidimos ser Staffs :)

Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Hi,
En sierta forma tienes razon, pienso que el soporte en los foros mantenia a la comunidad un poco mas activa, sin embargo, se puso a votacion en el area de Noticias (en ingles) para que los usuarios votaran por el sistema de soporte de su preferencia, y hasta donde pude ver el area de tickets dominaba entre los usuarios en un 80% de los votantes. No se como concluyo esa votacion sin embargo el soporte es oficialmente el area de tickets :)
Las razones, pues pusieron bastantes, entre las que destacan: profesionalidad, confidencialidad, mejor imagen a x10 y atencion directa por parte de staffs.
Con respecto a lo que mencionas, no es cansado ni fastidioso, de hecho pues para eso estamos, para solucionarles sus dudas e inquietudes a todos y cada uno, por eso decidimos ser Staffs :)
Ok, pero yo lo desia porque si el soporte se sigue dando en el foro, pues asin aprendemos unos de los otros. Quisas se pudiera haser de ambas formas en el subforo español, no se. seria cuestion de que lo vieran los admin. Saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
antes estaba en foro y muchas de las respuesta q otros usuarios daban ( me incluyo la verdad ) es de espera a un moderador o cosas muy tontas que no tenian caso que no ayudaban, aparte es mas personal asi, me gusta mas de tickets ya que es mas privado

comutech

New Member
Reaction score
0
los tickets dan mas control sobre los casos, y se puede hacer un seguimiento mas efectivo de los mismos, en los foros un caso es mas dificl de encontrar y por consiguiente hacer control del mismo.