- Messages
- 1,400
- Reaction score
- 12
- Points
- 0
Desde que se implantó el sistema de tickets, veo que el numero de conexiones y participacion en el foro ha descendido bastante.
Además, sospecho que los compañeros que dan soporte deben estar hartos de contestar siempre a la misma pregunta una y 100 veces, ya que la solusion al problema solo la ve el user que ha puesto el ticket.
Por todo ello mi propuesta es que se vuelva al soporte directo en el foro. De esa forma los usuarios aprendemos unos de otros y el staff se descarga de trabajo.
es una sugerencia hecha desde el respeto. A ver vosotros qué pensais y si los administradores nos hacen caso. Un saludo
Además, sospecho que los compañeros que dan soporte deben estar hartos de contestar siempre a la misma pregunta una y 100 veces, ya que la solusion al problema solo la ve el user que ha puesto el ticket.
Por todo ello mi propuesta es que se vuelva al soporte directo en el foro. De esa forma los usuarios aprendemos unos de otros y el staff se descarga de trabajo.
es una sugerencia hecha desde el respeto. A ver vosotros qué pensais y si los administradores nos hacen caso. Un saludo