A algunos le sobresalen los bigotes por acá, o son un poco parecidos a Chaplín...
Me parece que el tema de la violencia no es algo que se pueda parar porque es algo que siempre estuvo y estará. Es como pedir que no hayan enfermedades.
medina, creo difícil que si la mina fuese como decís, estuviese en el lugar que está. A veces los adolescentes o niños, por varias circunstancias, llevan armas a su lugar de estudios. No sé si habrá sido intencional, igual si uno escucha los informativos siempre te lo van a contar con dramatismo y siempre van a decir que fue con intención.
Acá en Uruguay a pasado, y pasa, que los adolescentes llevan un arma a la clase. Cuando yo iba a la secundaria habían compañeros que llevaban... ¿cómo las conseguían?¿Dónde están los padres o tutores?
Creo, y como me dicen los conocidos que tengo en la enseñanza: todo empieza en la casa; la responsabilidad es del hogar.
Acá por 50$ (2 dólares) te pegan un tiro en la cabeza. O sea, no quiere decir que si vas caminando te hagan eso, pero ha pasado. Casi siempre los que ligan son los delivery de los restaurantes.
Lamento lo de tu país, y si el gobierno no se pone las pilas eso no se puede contener. En Uruguay aún no hay un plan para educar a la sociedad, contenerla. Acá hay que re-ver todo lo que tiene que ver con seguridad, porque la constitución fue armada hace mucho, y la estructura del país ha cambiado bastante.
Y eso de matar es medio complicado de formular. A veces pienso que sería la solución. Porque si por matar a un vago podés salvar la vida de 10 trabajadores, seguro que salvo a los 10 trabajadores.
Da para largo...
Que pasen bien.