Violencia en mi País

alonsobaila87

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hola gente, soy de Costa Rica y por aquí estamos teniendo muchos problemas con inseguridad en las escuelas y colegios... hace poco un estudiante de colegio le disparo a la directora del colegio en la cabeza y producto de eso ella perdió la vida hace semana.


alto a la violencia en las aulas por favor.:frown:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
:-0!!!!! ¿Y por qué le disparó? Qué miedo...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
¡Qé lástima que ya a violenci alcncen a los ue dedican su vid a enseñar lo que saben!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Seguramente era una @#@$##@ la directoria....
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Si lo era o no, no es razón suficiente para agredir a alguien. No tenía derecho de matarla, nadie tiene derecho de hacer eso.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
En EU existe pena de muerte, no lo justifico pero creo que estas en tu derecho si es riesgo de vida o muerte... en fin este no es el caso... no digo que lo merecia pero es que aveces hay cada persona ..
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno, si hablamos de la parte de "seguridad" (policías, etc.) también existen los llamados "escuadrones de la muerte", que son fuerzas que "limpian las calles"... hay gente que está de acuerdo con eso.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
A algunos le sobresalen los bigotes por acá, o son un poco parecidos a Chaplín...
Me parece que el tema de la violencia no es algo que se pueda parar porque es algo que siempre estuvo y estará. Es como pedir que no hayan enfermedades.
medina, creo difícil que si la mina fuese como decís, estuviese en el lugar que está. A veces los adolescentes o niños, por varias circunstancias, llevan armas a su lugar de estudios. No sé si habrá sido intencional, igual si uno escucha los informativos siempre te lo van a contar con dramatismo y siempre van a decir que fue con intención.
Acá en Uruguay a pasado, y pasa, que los adolescentes llevan un arma a la clase. Cuando yo iba a la secundaria habían compañeros que llevaban... ¿cómo las conseguían?¿Dónde están los padres o tutores?
Creo, y como me dicen los conocidos que tengo en la enseñanza: todo empieza en la casa; la responsabilidad es del hogar.
Acá por 50$ (2 dólares) te pegan un tiro en la cabeza. O sea, no quiere decir que si vas caminando te hagan eso, pero ha pasado. Casi siempre los que ligan son los delivery de los restaurantes.
Lamento lo de tu país, y si el gobierno no se pone las pilas eso no se puede contener. En Uruguay aún no hay un plan para educar a la sociedad, contenerla. Acá hay que re-ver todo lo que tiene que ver con seguridad, porque la constitución fue armada hace mucho, y la estructura del país ha cambiado bastante.
Y eso de matar es medio complicado de formular. A veces pienso que sería la solución. Porque si por matar a un vago podés salvar la vida de 10 trabajadores, seguro que salvo a los 10 trabajadores.
Da para largo...

Que pasen bien.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues en España es inaudito que nadie lleve un arma en publico (a no ser un policia o un delincuente) y menos un niño o adolescente a la escuela. Es algo que no cabe en ninguna cabeza. Violencia siempre la hay, pero de otro género. Creo que todos debemos poner de nuestra part par terminar con eso
 

moscos

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola gente, soy de Costa Rica y por aquí estamos teniendo muchos problemas con inseguridad en las escuelas y colegios... hace poco un estudiante de colegio le disparo a la directora del colegio en la cabeza y producto de eso ella perdió la vida hace semana.


alto a la violencia en las aulas por favor.:frown:

bienvenido al mundo, en colombia muchos estudiantes se roban las armas de los padres solo para llevarlas al colegio y terminan cometiendo alguna locura
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
bienvenido al mundo, en colombia muchos estudiantes se roban las armas de los padres solo para llevarlas al colegio y terminan cometiendo alguna locura

Bueno moscos, justo Colombia es de los más inseguros de latinoamérica. Al menos eso nos llega por éstos lados.
 

seafury

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Violentisimo pais

Eso no es nada, aqui los pandilleros usan AK-47, la policia se hace que no ve nada, y diario matan ms gente que en Iraq, el gobierno esta en manos de gente a la que no le importa la gente, estan ahi solo para robar dinero, y si mueren 47 niños, que malo, el responsable un politico llamado Horcasitas, hasta recibio premio por eso, si matan 70 inmigrantes, la jefa de la oficina de Migracion, es totalmente inmune, auqnue hayan sido sus hombres los que ayudaron a los criminales.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Mexico tambien esta con violencia de que aqui en mi ciudad cuelgan 2 o 3 personas en un puente ya muertos y encuentran mas de 5 personas baleadas por ahi.... DIARIOS..... por el narcotrafico y asi
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Eso no es nada, aqui los pandilleros usan AK-47, la policia se hace que no ve nada, y diario matan ms gente que en Iraq, el gobierno esta en manos de gente a la que no le importa la gente, estan ahi solo para robar dinero, y si mueren 47 niños, que malo, el responsable un politico llamado Horcasitas, hasta recibio premio por eso, si matan 70 inmigrantes, la jefa de la oficina de Migracion, es totalmente inmune, auqnue hayan sido sus hombres los que ayudaron a los criminales.

A ver si adivino... sos Colombiano o Mexicano.

Mexico tambien esta con violencia de que aqui en mi ciudad cuelgan 2 o 3 personas en un puente ya muertos y encuentran mas de 5 personas baleadas por ahi.... DIARIOS..... por el narcotrafico y asi

Desde acá se conoce. Están hechos bolsa.
 
Top